Microsoft Active Professional 2013 (MAP)

| sábado, 23 de marzo de 2013


Después de una larga temporada, inicio este mes con un reconocimiento como Microsoft Active Professional (MAP), esta distinción se le otorga sólo al top 5% de la comunidad de Profesionales de IT que por su constante esfuerzo, participación y capacitación en tecnologías Microsoft se destaca por sobre el resto de los profesionales realzando día a día el valor de esta comunidad.

Parte del mensaje de Microsoft:



ERES UN MICROSOFT ACTIVE PROFESSIONAL

El equipo de Microsoft Perú felicita y agradece tu constante esfuerzo por participar activamente en nuestros programas de entrenamiento y presentación de productos en los últimos meses.

Por esta razón y porque valoramos tu compromiso por mantenerte actualizado te otorgamos el diploma MAP (Microsoft Active Professional) que demuestra que eres un profesional preocupado por mantenerte al dia y participas activamente de la comunidad técnica existente alrededor de la tecnología Microsoft.

Desde aquí, muchas gracias:


Algo más:

La primera Iniciativa de MAP será la creación de un grupo en Linkedin:
El objetivo es reunir en este ámbito a los Microsoft Active Professionals para ofrecer un espacio de interacción entre los profesionales más interesados y de activa participación, con el objetivo de compartir experiencias, ideas, información, novedades y opiniones.
Este grupo es cerrado y exclusivo para los Microsoft Active Professionals, más otros profesionales destacados como MVPs o evangelistas de Microsoft que creemos pueden aportarles valor.


Saludos
Herbert Mendoza

1 comentarios:

https://vivasusalud.blogspot.c/2017/12/lal-medicina.html dijo...

Lo felicito y lo envidio, por a mi se me paso el momento de estudiar, además que conoci la computación a los 48 años. pero bien por ustedes. aunque viejo aun me la puedo, saludos a todos.

Publicar un comentario