Sabido por todos nosotros que Microsoft no consigue hacer dinero en Internet pero Google y otros pequeños rivales son rentables en el mundo del Internet.
En su afán de Microsoft por querer superar a Google ha estado buscando múltiples enfoques y no se esta centrando en la parte fuerte de ellos que es su servicio Hotmail, Msn. Las Redes sociales que en estos ultimos años esta entrando con demasiada fuerza y los usuarios que entienden y saben el valor de expresarse en una Red Social, de dar un saludo o incluso realizar algun plan o protesta por algo, es por eso que Microsoft dejará la imagen de live exclusivamente a sus servicios de Red Social y le dara a su motor de busqueda un nuevo aspecto, hace como una semana Microsoft ha registrado su nueva marca y esta se llama Kumo, este será el nuevo motor de Busqueda para principios del 2009.
En su afán de Microsoft por querer superar a Google ha estado buscando múltiples enfoques y no se esta centrando en la parte fuerte de ellos que es su servicio Hotmail, Msn. Las Redes sociales que en estos ultimos años esta entrando con demasiada fuerza y los usuarios que entienden y saben el valor de expresarse en una Red Social, de dar un saludo o incluso realizar algun plan o protesta por algo, es por eso que Microsoft dejará la imagen de live exclusivamente a sus servicios de Red Social y le dara a su motor de busqueda un nuevo aspecto, hace como una semana Microsoft ha registrado su nueva marca y esta se llama Kumo, este será el nuevo motor de Busqueda para principios del 2009.
Según el departamento de Patentes y Marcas del gobierno norteamericano, Microsoft ha patentado esta marca con los siguientes propósitos:
- “Computer search engine software,"
- "Advertising services including dissemination of advertising for others via the Internet"
- "Computer services, including search engine services”.
Esperemos que sucederá con Kumo y esta guerra en el mundo de las Busquedas Online.
0 comentarios:
Publicar un comentario