Creando Cuenta en NackVision

| martes, 23 de junio de 2009

Hola amigos como parte de la guía que hice sobre Poner un Reproductor de música automático en Hi5 he preparado una ayuda para crear una cuenta en Nackvision para los que tienen problemas:

Aquí los pasos:

1. Vayan a la Página NackVisión.

2. Hagan clic en Register situado al lado izquiedo superior.


3. Acepta las Reglas de NackVision y clic en Register.


4. Elijan un nombre de Usuario


5. Ingresen sus Datos personales:

6. Llenen sus Datos.
En donde dice:
If you were referred to this site by an existing member of NackVision, enter their username here. Referrer:
Escriban ni Nombre de Usuario: SteveMorrison


7. Hagan clic en Complete Registration.

8. Una vez hecho todos los pasos, un e-mail de confirmación será enviado a su correo el cuál de ben de ir a su bandeja de Entrada y abrirlo y activar su cuenta, si no les llego revisen su Bandeja de Correo No Deseado.

8. Eso es todo amigos.

Bytes.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ya realize todos los pasos para registrarme solo que no he recibido ningun e-mail, ya lo cheque en bandeja de entrada y en correo no deseado y no tengo nada, tambien ya intente registrarme por segunda vez con diferente e-mail y tampoco no tengo resultados...

Unknown dijo...

Quizas y sólo es tiempo, Espera un poco. Suerte. Bytes.

Anónimo dijo...

hola ! pueden ayudarme no puedo registrarm m aparece" Invalid Referrer Specified" pero estoi seguraq ya conteste todo corrctamente

Herbert Mendoza dijo...

Tienes que escribir SteveMorrison y saldrá bien. Saludos

Anónimo dijo...

Hola amix una pregunta como hago para agregar mas canciones pero ya me habia puesto anteriormente el ipod pero quiero agregar mas canciones pero no quiero modificar las demas q ya tienen su codigo como hago amix...

Frankli dijo...

Simplemente vete a Nackvision y ahí en Playlist agregas mas canciones.

Anónimo dijo...

hola tengo un problema... ya me registre con tres correos diferentes y en ninguno he recibido ningun e-mail... segui todos los pasos correctamente y no se k pasa... k alguien me ayude o me escriva a mi correo
vigmar_2688@hotmail.com (Elvis)

Herbert Mendoza dijo...

Hola Elvis, Puedes ingresar a Nackvisión correctamente o no puedes?
Que te dice cuando intentas loguearte.

Anónimo dijo...

si.. puedo entrar... bueno solo la primera vez... y en este momento intento entrar pero me dice k la contraseña es incorrecta... pero intente poner el reproductor y no me reproduce nada, y el msj sigo sin recibirlo en ninguno de los tres correos... k puedo hacer? Att/Elvis (VIGMAR)

Herbert Mendoza dijo...

Hola Elvis, asegúrate que sigues todos los pasos para crear el Reproductor y si te dice contraseña incorrecta puedes pedirle a Nackvisión que te lo mande a tu correo. No olvides revisar en tus mensajes "No Deseados" o en "Spam" si usas Gmail.

Saludos

Anónimo dijo...

no mamen olvide mi contraseña por idiota y ya no se que acer ya le puse mi correo para que segun me la envie a mi bandeja de entrada y ya revise y no ay nada ni en correo no deseado que ago aaaaaaaa como elimino la cuenta jajajajaja chiaaa

Anónimo dijo...

no entiendo
en donde pongo SteveMorrison

Anónimo dijo...

Sólo es formalidad, como SteveMorrison nos esta refiriendo, Se pone aqui: If you were referred to this site by an existing member of NackVision, enter their username here. Referrer:

Saludos

Anónimo dijo...

ho0la saludos no me llega el mensaje y ya segui todos tus pasos que hago ya llevo una hora y no me llega nada mi correo es dc_shoes1086@hotmail.com

Anónimo dijo...

disculpen necesito de su ayuda puse todo lo que me pedian pero salo sale " Invalid Referrer Specified" y luego probe con SteveMorrison y luego salio: "That username is already in use or does not meet the administrator's standards. If you are SteveMorrison and you have forgotten your password, click here."
" The string you entered for the image verification did not match what was displayed. "

Anónimo dijo...

hola este tengo una duda beras esque io hise todo de la manera en que tu lo pones epro al final para registrarme me aparese esto

Advertencia: Require (includes / functions_vbsfs.php) [function.require]: Failed to open stream: No existe el fichero o directorio en el [ruta] / register.php (385): eval () 'd code en línea 3

Error fatal: Require () [function.require]: Failed opening required 'includes / functions_vbsfs.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') en / home / nackvis / public_html / talk / register.php (385): eval () 'd code en línea 3


sabes aque se de ve???
y no me permite registrarme

Anónimo dijo...

YA ME REGISTRE SIGIENDO LOS PASOS PERO SALE
Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3
DESPUES DE ESO Q SIGE

Anónimo dijo...

ola disculpa he seguido todos los pasos correcto y es puesto stevemorrison pero nada m sale esto al final
Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3
y no m deja

Herbert Mendoza dijo...

hola amigos, Al parecer están teniendo problemas referenciando mi nombre "SteveMorrison", si desean dejen ese espacio en blanco y sigan con los demás pasos. Saludos

Anónimo dijo...

ola a mi tmb me sale Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3
xq no entiendo porfa alguien puede prestarme su cuenta pa logueame se podra?
saludos

Anónimo dijo...

yo tambien ya probe dejando el espacio en blanco y me sigue saliendo el mismo error
Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3
ii no se que acer agardeciendo de antemano la cortesia de leerme y espero una respuesta pronta porfavor

Anónimo dijo...

hola qero saber como poner mi posswort porque todo lo que escribo no lo asepta

Anónimo dijo...

hola viejo ya e intentado poner stevemorrison y nada. tambien intente dejar vacio y nada pusi otro nombre y nada en las 3 me sale error fatal como a todos. le esta pasando. hasme un favor dilo bien para la proxima ok? y no engañes.

Anónimo dijo...

dime si stevemorrison tengo que poner en la primera y en la ultima donde me piden user namer?

Anónimo dijo...

oOla
oie me aparece stoo :
Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3

qee hagO ??

Poorfazzz
ayudamee!!

Anónimo dijo...

compa exite esta pagina porque ya... me pone asta la madre lo ententado de todo asta lo e intro ducido en espanol ni m..... desculpa la exprecion

Herbert Mendoza dijo...

Hola amigos, Hoy día fui a crear una nueva cuenta y me produce el mismo error que ustedes mencionan, Es un problema de Nackvision y espero que lo solucionen pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

sale = la misma huada toha las veces este es un engaño parece si no c puede crear toncs para k ponen hacen perder mi time kien no se va a molestar
Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Anónimo dijo...

d ley tienen razon todos..!! hacn perder el tiempo.....ya e intentado d todas las formas posibles y nada solo sale "fatal error" k engaño..........

Anónimo dijo...

me sale esto ayudenme
Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Anónimo dijo...

no puedo registrarme eb nackvicion

Anónimo dijo...

ya hice todos los pasos que me dices pero a la hora de seguir me sale not found

Anónimo dijo...

tampoco puedo, hago todos los pasos y me sale estoWarning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Anónimo dijo...

porfavor steve ya me desespere y no pasa nada
no hay otro modo,y si no acemos ese paso no podemos acer nada???

Anónimo dijo...

jaaa no

l dijo...

puta madre ya me desespere conesta madre mejor voy a buscar otra forma tambien me sale error.

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE GORRA HAGO CON LOS LINKS COPIADOS???????????????????PUTA MADRE.!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UNA CAGADA NO SIRVE PARA NADA, HDP

Anónimo dijo...

Para cuando responderan esta duda ya varios han dicho que les sale este mensaje

Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3
si van a ayudar aganlo bien si no vayanse mucho ala.....rga

gaby dijo...

ush no me iega na a mi correo
q hago

Malvi dijo...

por q no contestan esta duda? si ya no se va a poder desengañenos...

Anónimo dijo...

ola
necesito ayuda es q me manda a otra pagina
q ni c q dice

Anónimo dijo...

pueden enviar otra pagina parecida a esta???
xfa
pero rapido

Anónimo dijo...

sto s una cagada gaste mi plata por las hue...

gilber dijo...

x la puta madre a mi tmbn me sale esa wada de fatal error ia px manes a la mier,da digamnos la verdad px la wada del hi5 pa poner music a la mierda kreo k no sirve esta pagina px manes

Anónimo dijo...

JAJA ESO NO FUNCIONA ME MANDA UN ERROR DE PAGINA

Anónimo dijo...

Es un error propio de NACKVISION. Saludos

Anónimo dijo...

jajjaja yo tampoco me puedo registrar, esa chingadera no sirve, inche pagina chafa

Anónimo dijo...

la mierds me sale lo mismo ke a ustedes puta perdida de tiempo

Herbert Mendoza dijo...

Hola amigos, Vayan a esta nueva página: http://litigiouslobo.blogspot.com/2010/06/musica-para-tu-sitio-blog-y-red-social.html

Ahí podrán crear un Reproductor para su Hi5 más fácil y rápido.

Anónimo dijo...

hola no puedo registrarme en nackvision q puedo
hacer , alguien ayudeme

chUskito dijo...

ola no puedo registrarme no se que es lo que pasa nesesito ayuda ise todos los pasos bien ayudenme por favor!!

Anónimo dijo...

qisiera el reproductor k tengo en mi web pero cuando quiero registrarme no me sale T_T k puedo hacer??

Publicar un comentario