Poner un Reproductor de música automático en Hi5

| domingo, 21 de junio de 2009


Poner un Reproductor de música automático en Hi5


Hola amigos, ya no funciona Nackvision y tampoco esta entrada, asi que vayan a esta nueva entrada actualizada:
Música para tu Sitio, Blog y Red Social.

Al parecer este es el único Reproductor que funciona en el Hi5 Beta ahora conocido como Hi5 UX, todas las aplicaciones del antiguo Hi5 ya no funcionan y en este post les ensenaré como poner un Reproductor automático, pueden verlo funcionar en mi Hi5: http://stevemorrison.hi5.com

Muchas personas me han estado preguntando como hacer para poner un Reproductor automático en Hi5 que reproduzca las canciones completas y que ustedes puedan elegir las canciones a su gusto, Ademas que reproduzca las canciones tan pronto como ingresen a su Hi5.

En Hi5 existen aplicaciones para hacer eso pero la desventaja es que no se dispone de todas las canciones que a nosotros nos gusta y que las canciones sólo toca por unos 20 segundos un poco más o un poco menos así que decidí hacerles una guía, Es muy fácil.

Ahí les va: Por cierto yo lo hize con Firefox.

Actualizado el 13-06-2010, Amigos parece que muchos tienen problemas con Nackvision y no se pueden registrar, Ahora les voy a mostrar como hacerlo con una nueva página ;)


Amigos alguno de ustedes estan teniendo problemas copiando la Ruta del Enlace, Para que no tengan problemas háganlo con Firefox, Esa opción es exclusiva de Firefox.

1. Vayan a www.goear.com esta pagína, Esa es una página de canciones y las cuales nos servirá para nuestros propósitos. Si deseas puedes crearte una cuenta y subir tus propias canciones pero sino quieres hacer eso puedes usar las canciones que existe ahí. Ingresa aquí ahí hay una Guía en donde enseño a subir canciones.

2. Escribe el nombre de la canción y pulsa en Search.

3. Una vez que le dieron clic en Search, Goear nos dará la lista de resultados. Elijan una de ellas haciendo clic en la canción.

4. Una vez que le dimos clic la canción empieza a tocar ahora en la parte derecha podemos ver un texto que dice: Share it! este código es el nos interesa Así que lo seleccionamos y lo copiamos. Abrimos Bloc de Notas o Word y lo pegamos para que nos se nos olvide.


5. Abrimos http://downmusic.org/download-music-from-goear.php: Esta nueva página convertirá el código que copiamos en el paso 4 en un enlace válido para reproductores Hi5 que es lo que queremos.
Pegamos el código que obtuvimos en el paso 4 en DownGoear y pulsamos sobre Descargar canción.

Al hacer clic sobre descargar canción la página DownGoear nos devuelve esta nueva pantalla como la del gráfico y aquí es el paso más importante que debemos de seguir.

Paso 06: (Muy importante), deberás repetir este paso para cada MP3 que quieras que tenga tu reproductor y guardar los códigos en Bloc de Notas.

6.1. Si usas Firefox usa este método sino ve al paso 6.2.

Sobre Descargar canción (El de color Rojo) hacemos clic derecho y seleccionamos Copiar la ruta del enlace. Esto lo que copiamos nos servirá mas adelante en el paso 10. No olviden lo que copian, porque sino su Reproductor no funcionará.



6.2. Si usas Internet Explorer usa este método:

Sobre Descargar canción (El de color Rojo) hacemos clic derecho y seleccionamos Propiedades. Debe de salir algo a esto.

Ahora debes de Copiar lo que esta en Dirección (URL) esto es la ruta del enlace. Esto lo que copiamos nos servirá mas adelante en el paso 10. No olviden esto que copian porque sino no tocará su Reproductor.


7. Ahora deben de ir a http://www.nackvision.com/ y crear una cuenta ahí, ahora se debe de logear y subir todos los códigos que obtuvieron en el paso 06.

8. Una vez dentro de NackVisión y logeados vayan a la opción que dice My PlayList situado en la parte izquierda.

9. Hagan clic en Add More Song tantas veces como canciones tengan.


10. En donde dice Music URL peguen el código que guardaron en el paso 6. En Music Title escriban el título que le darán a su canción. Una vez que hayan introducido todas sus canciones hagan clic en el Botón Save Input que se encuentra un poco más abajo.



Mi PlayList lleno de canciones y listo para hacer clic en Save Input.


11. Una vez hecho clic en Save Input al lado derecho nos aparecerá una lista de Reproductores que deseemos obtener. Hacemos clic en uno de ellos y NackVision nos generará un código el cuál debemos de llevar a Hi5 y pegar y listo.


12. Una vez hecho clic en el Reproductor de nuestra preferencia NackVision nos genera nuestro código listo para pegar en nuestro Hi5 y listo amigos.

Cualquier duda sólo Pregunten.

No olviden de Comentar,

Visiten mi hi5: http://stevemorrison.hi5.com/



Visiten mi Hi5: http://stevemorrison.hi5.com/ y a ver si me dan un Five ;)

Aquí el resultado:




Disfruta la estancia







Si no saben como pegar su código generado Vayan Aqui.


Cuídense.
Bytes.




CLIC AQUI PARA UNIRTE AL GRUPO AHORA
CLICK HERE TO JOIN THE GROUP NOW

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este Reproductor.
Excelente trabajo.
Cuídate.

Anónimo dijo...

no tengo copiar la ruta de enlace ¿QUE HAGO?

Herbert Mendoza dijo...

Claro que si te debe de salir, Eso seleccionalo del enlace en ROJO.

Saludos.

Anónimo dijo...

De verdad estupenso exelente me gusto mucho y ya no tengo esa porqueria de music ilike graxias y cuidese mucho un saludo

Anónimo dijo...

please help me!!! yo también seleccione "descargar canción" en letras rojas y no me sale lo de ruta de enlace... q hago???

please!

Anónimo dijo...

porqe solo me aparece la primera cancion qe baje o como le hago para agregarle mas rolitas¿¿¿

Herbert Mendoza dijo...

Para agregar más rolas anda al paso 9.

Y si aparece esa opción de COPIAR ENLACE.

Yo lo hice con Firefox...

Saludos

Anónimo dijo...

ola me puedes hacer una con el codigo de A QUIEN DECIDISTE AMAR DE SANDOVAL porfa pegalo entre lo comentarios plisss

Herbert Mendoza dijo...

Vamos Broter la guía esta super fácil, en cualquier rato hazlo tu mismo y si te presenta una duda me lo dices.

Bye

Anónimo dijo...

AMIGO HICE TODO LOQ EM INDICASTE PERO YA LISTO TOOD NO SUENA LA CANCION ESTA CON TODO Y I POD PERO NADA

Herbert Mendoza dijo...

Copiaste la URL que esta en Rojo del paso 06? A veces es cuando el enlace de la canción esta mal.

Saludos

Anónimo dijo...

SI Y NO ME SALE COPIAR RUTA DE ENLACE ASIQ LO GUARDAO EN DOCUMENTOS DE AHI SACO EL CODIGO y todo lo demas lo hago bien creo qdebe ser eso en tus pasos aperece esa opcion y al mayoria no nos sale eso si no guardar como.. y nada mas

Herbert Mendoza dijo...

Si sale esa opción, Primero debes de hacer como que quieres descargar la canción, Y luego Firefox te muestra una nueva ventana con el enlace en Rojo.

Prueba con Firefox, Ya que si no haces ese paso el Reproductor no tocará.

Saludos

Herbert Mendoza dijo...

Hola Brother ya modifique la guía. Agregue un paso más para los que usan Internet Explorer y nos les sale COPAR RUTA DEL ENLACE.

Saludos

Anónimo dijo...

listo bro ese mismo dia q te escribi probe con firefox ese es el tip man ahi si te sale enlace copiar ruta de enlace y naa ya lo tengo en mi hi5 igual gracias me ha servido bastante y estoy happy con mi nuevo reproductor ,thanks again bye

Anónimo dijo...

Hola amix una pregunta como hago para agregar mas canciones pero ya me habia puesto anteriormente el ipod pero quiero agregar mas canciones pero no quiero modificar las demas q ya tienen su codigo como hago amix...

Frankli dijo...

Simplemente vete a Nackvision y ahí en Playlist agregas mas canciones.

Anónimo dijo...

Es un buen aporte a los hi5 Gracias y No se si de favor puedas despues decirme si se puede subir videos o peliculas completas al hi5 y si es asi telo agradeceria tienes alguna sugerencia sobre lo de las peliculas este es mi correo GALM_Alejandro@hotmail.com

Herbert Mendoza dijo...

En el pasado se podía subir videos a Hi5 casi igual como a Youtube, pero ahora según veo Hi5 no permite esto, Puedes subirlo a Youtube y luego copias un enlace que se encuentra en la parte derecha que dice INSERTAR y listo.

Saludos

Anónimo dijo...

pff...eres lo maximo, en serio a prueba de tontos, grax mil, a veces es bn frustrante encontrar blogs en los que te hablan con tecnicismos idiotas que solo los que lo publican lo entienden...para que coños querriamos eso???XD
en fin; grax de nuevo...excelente trabajooo...XOXO anneitta

Anónimo dijo...

oye disculpa como puedo serrar mi cuenta en nickvision o nadamas cierro la pagina y ya...

Herbert Mendoza dijo...

Hola, Cuando ingresas a Playlist en la parte superior derecha dice "Log Out", Haces clic ahí y listo.
Así habrás cerrado Sesión.
Saludos

Anónimo dijo...

hola causa exelente me gusta todo, oe amigo porfa me puedes dar una pag. web de plantillas para hi5 de naruto te lo agradecere mucho este es mi mesenguer :
tronix_jea@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amio el reproductor esta excelente
gracias en verdad
Ahora haber si nos puedes ayudar
Si se podria poner el reproductor pero sin autoplay (Reproduccion automatica)
Lo que pasa es que tengo ya un video que quiero que inicie automaticamente al cargar mi hi5.
Y quiero que este reproductor de audio este en modo de espera hasta que yo le ponga play.
Ayudanos porfis amio
Ana y Milagros te saludan ;)

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, eres muy buen instructor gracias por todo; no entiendo como es que personas como tu (que se dedican a ayudar de una forma u otra a las demas personas) no son reconocidas pues se toma su tiempo hacer esto y mas sabiendo que ninguna ganacia tiene (hablando en terminos economicos, lo digo porque la gran mayoria solo busca el dinero)y pues es digno de reconocer. Un amigo se despide; no olviden que Dios todo lo puede, pero debemos confiar en el aunque sea muy dificil hacerlo..... God Bless You!!!!!

Anónimo dijo...

hola

solo paso para darte las gracias no sabes cuanto me has ayudado con esto gracias en vddd ya estaba desesperado por que no podia

pero gracias a personas como tu se ha solucionado todo

saludos que estes bien

Anónimo dijo...

hola soy Gabriel = haver10
amigo m asombraste con el aporte ...
esta genial Super !!! GRACIAS X TODO
spero q exista mucha gente como uste...
bueno ahi va mi msn lokito-toditititito@hot
Suerte en la vida TriunfadoR

Anónimo dijo...

jajajajaja eso esta de lujo en serio te lo agradesco si quieren los que tengan problemas yo les puedo explicar ME LLAMO JUAN DIEGO Y MI MSN ES DRUMBOLK@HOT......

Anónimo dijo...

hola steven!! muy padre tu reproductor esta de lujo!! oye solo una pregunta como puedo agregar musica que no esta en la pagina?? y es que no encuentro la guia que dices que pusiste en donde lo explicas!! bueno espero me puedas respoder felicidades esta muy bueno esto!!

Herbert Mendoza dijo...

Listo Brother, Ya actualice la página, Ahora sube tus canciones

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo
te la rifas
Me sirvio mucho
ya que la porqueria de iLike
no ofrece nada bueno.
Gracias bro

Anónimo dijo...

oie tiooo donde veo " MY PLAY LIST" en nackvision???

Anónimo dijo...

OIE TENGO UN PROBLEMA YA TENGO EL SKIN DEL REPRODUCTOR LA VISTA PREVIA COPIO EL CODIGO Y LO PEGO EN MI HI PERO NO REPRODUCE LAS CANCIONES CUAL ES EL PROBLEMA ME PODRIAS DECIR POR FAVOR

Herbert Mendoza dijo...

Asegúrate que haces bien el paso 06.

Saludos

Anónimo dijo...

LO HACE BIEN ES MAS EN LA PAGINA DONDE YA PONES EL URL LA CANCION SI LA REPRODUCE PERO CUANDO COPEO EL COGIDO PARA PEGARLO EN EL HI NO LO REPRODUCE

Anónimo dijo...

oe primo te pasastes con la pagina ta de la ptm ahora si ya pongo las canciones q a mi me gustan.
Bueno te aGREGARE como amigo jejejje... babye
atte: deco_175@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola , en primer lugar gracias por la info, te pongo un 20 :D , ahora kisiera saber si el reproductor se reproduce automaticamente...
Salu2!

Anónimo dijo...

Hola, La Reproducción es automática como dice en el mismo título.

Anónimo dijo...

como puedo activar mi cuenta si no me ha llegado el msj

Anónimo dijo...

aun no me manda el correo pero segun yo entro a la pagina pero me aparece algo asi: There are no subscribed threads to display in this folder for this time period.
Y no encuentr My Playlist

Anónimo dijo...

oe loco yo ya segui los pasos q das y ya tengo la musica q me gusta en mi hi5. Pero hay un problema , A VECES cuando abro mi hi5 de algun internet la musica no reproduce y en su parte superior derecho aparece asi:

NaN% Loader

Y eso ya me ha pasado varias veces...mi hi5 esta com mi mismo correo: deco_175@hotmail.com
Haber una solucion p primo ...

Anónimo dijo...

hola q tal, segui todos los pasos y sale solo la parte de arriba del reproductor, sin sonido, q paso...me pasa lo mismo q el ultimo coment, > anastacia2050@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda pues ya agregue canciones pero no las reproduce en el reprodectosr aparece asi
NaN% Loader
que onda que hago
esque me urge la musik en mi hi
crazy_psychodelik@hotmail.com
pues ahi me escriben a mi correo el que sepa de este problema que tengo va le
bye

Anónimo dijo...

ho0la por que no me llega el mensaje con el codigo ya llevo 2 horas esperando el codigo y no llega nada saludos

Anónimo dijo...

lo lei.. y dale esta brtavazo.. peeeeeeeeeeeeeeeeero aun no lo he probado sin embargo el post es esperanzador, sobre todo ahora que el HI5 esta engreido jejejej bueno hasta la vista y ya te cuento como me fue.. bye saludos!

por cierto voy con anonimo pero mi nombre es JORKAEL

Anónimo dijo...

ah me parece buenisimo todo lo q pusist pero sabes... nunk me llego el gran mensaje de confirmacion del nackvision asi q me kede ahi con una frustracion unik... plz a ver si puedes ayudarme.... Sandy

Herbert Mendoza dijo...

hola Sandy, Probaste buscando en tus mensajes no deseados, Saludos

Anónimo dijo...

hola. una pregunta...¿si quiero subir mas canciones automaticamente las manda a mi hi5 o tengo que seguir los mismos pasos y elegir un nuevo reproductor

Anónimo dijo...

Hola amigo,siguiendo tus instrucciones,logre insertar el reproductor en el HI5,pero duro poco pues ahora cuando abro el HI5 aparece el reproductor,sin las canciones...y como dijo antes, el otro amigo, aparece NaN% Loader
En conclusion el reproductor duro solo unos dias.Que fue lo que paso? te agradezco de antemano por tu respuesta,gracias.

Herbert Mendoza dijo...

Hola amigos, Al parecer esta habiendo algún problema con Nackvisión y Goear, En estos días veré que sucede y postearé la solución. Saludos

Anónimo dijo...

Disculpa herbert.. no se que sucedio,el reproductor me funcionaba normalmente casi mas de un mes, sin embargo ahora no aparacen las canciones que subi... solo hay como 3 de otros autores que ni conozco..., al principio pense que alguien lo habia cambiado pero me di cuenta que no.
Trate de crearme una nueva cuenta y subir canciones pero el link que me bota downgoear no me sirve AYUDAMEEE!!!

Anónimo dijo...

Hola cuando quiero convertir las canciones a mp3 no me esta funcionando antes si me daba el codigo correcto pero no se que pasa, gracias por tu ayuda

Herbert Mendoza dijo...

Hola, ahora esta habiendo un problema al parecer es por Goear, Ya que tampoco funciona el Reproductor de la página, Buscaré un nuevo servidor de músicas ;).
Saludos

Anónimo dijo...

Ok herbert.. gracias por apaciguarme. pense que el reproductor estaba perdido del todo... pero el problema es solo del servidor de musica (obviamente) aunque goear era buenoo wenoo que se va haceer.. a a ver si nos das nuevo avisoo TOMATE TU TIEMPO ;D
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

ok herb mi hi5 sin musica es un funeral realmente te lo agradeceriamos mucho . Si consigues una solucion y si nos haces llegar por esta m,isma pagina seria xvr , bye men y feliz navi...

Anónimo dijo...

oye bacano ke publikste esto la verdad m sirvio de muxo .. grax y ps naa irie

Anónimo dijo...

hola hola!!!
bno intente lo mismo pero realmente no se escucha la musica en el hi5..
tampoco en el tuyo
y no creo q sea el enlace
espero q puedas resolverlo
te lo agradesco
thanks...amuix

elt dijo...

Bien kausa con el dato . gracias chevere contigo bateria. y despues tambien se pueden ir agregando mas canciones_??

Anónimo dijo...

Hola, oye muchisimas gracias, acudí aquí sin esperanzas de poner música ebn mi hi5 después de varios fracasos en otr0os sitios xDD......oye man, gracias por la paciencia de explicar, la neta logré poner mi reproductor =D

Herbert Mendoza dijo...

ATENCION, Para los amigos que su Reproductor no funciona sólo vuelvan a seguir los mismos pasos pasos para obtener nuevos ENLACES. Ya funciona ;). Saludos

Herbert Mendoza dijo...

ATENCIÓN, Para los amigos que su Reproductor no funciona sólo vuelvan a seguir los mismos pasos para obtener nuevos ENLACES. Ya funciona ;). Saludos

Anónimo dijo...

ola amigo todo esta funcionando bien te pasaste amigo eres lo maximo

Anónimo dijo...

no puede ser eres lo maximo caon te la sacaste en serio neta eso es todo felicidades..............!!!!

Anónimo dijo...

hola que tal intente poner otra musica mas en mi reproductor pero cuando quiero descargar precionando el boton rojo con elk boton derecho y sellecionando la opcion "propiedades" me sale lo siguente "http://www.goear.com/secure_es.mp3" y no se puede reproducir porfavor necesito ayuda ..!

Herbert Mendoza dijo...

Es un error un poco desconocido, Intenta con otro archivo de esa misma música. Saludos

Anónimo dijo...

KE TAL OYE NO ME PUEDO CREAR MI CUENTA EN NACKVISION YA QUE ME SALE ESTO Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3

YASS dijo...

hola la vedad q sto sta bien bacan pero tengo un problemaa una vez q he sacado la url d la musica d la pagina d goea lo pego a la pagina d down goear pa convertir la url en una url para hi5 y me dice q la url no es valida no existe o no es correcta lo he hecho mas d 20 veces y sigue igual ..dime mas q es lo q hago

Herbert Mendoza dijo...

hola YASS, no se copia el URL de Goear. Ve al paso numero 04 y asegúrate de hacerlo bien. Saludos

stefany(R) dijo...

scusa amio creo m esplicast demaciado bien pero aun no entendido como hacerlo de toas maneras se nota k se puede ma io aun non lo e hecho mi problema empieza quando tengo k copiar cancion e poi non faccio niente grazie!!!(_)

Anónimo dijo...

Seguí al pie de la letra todas las indicaciones, pero la la página nackvision nunca me dejó concluir mi cuenta, sabes por qué? Gracias por tu tiempo

DerNgeL! dijo...

no puedo registrarme a nackvision.. ayudame plz sale errores

Patty Cabrera dijo...

No puedo crear mi cuenta en Nackvision me sale esto:
Warning: require_once(includes/functions_vbsfs.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_vbsfs.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nackvis/public_html/talk/register.php(385) : eval()'d code on line 3

Veo que otra persona tambien tiene el mismo problema, es tema de la pagina?? Me puedes ayudar??

Esau Ochoa dijo...

Hola STEVE MORRISON!!!!
te quiero dar las gracias por esta aplicaciòn; de verdad me sirviò mucho...y claro, estamos pendientes para lo que venga...cuidate brother, BYE,BYE!!!!!

Anónimo dijo...

La pagina del paso "5" no es esa... es esta, esta...

http://dowint.net

porque en la otra no te crea bien el enlace y ya cuando lo pegas en nagvision no te sale la cancion.

ese es el unico cambio, lo demas es igual, solo la pagina es que cambia compadre.

ah y gracias por el reproductor =)

ATT: Javierx07

Anónimo dijo...

ahh no puedo ske al final de lo qe escribi i de todas las cosas qe dicen solo aparece:- please fill out both password fields:-

oh me desespero ayudenme porfavor

Herbert Mendoza dijo...

Hola amigos, No se puede registrar en Nackvisión, He creado una nueva entrada: http://litigiouslobo.blogspot.com/2010/06/musica-para-tu-sitio-blog-y-red-social.html

Vayan ahí y podrán poner música en su Hi5.

ALEXANDERSGOTHIK dijo...

oye AMIGO ESTO ESTA MUY BUENO COMO DESDE SIEMPRE Y SABES YO PUSE TU REPRODUCTOR Y SI LO USABA AL 100% PERO AHORA YA NO SE ESCUCHA LA MUSICA DEL REPRODUCTOR EN MI HI5 ME PODRIASN DECIR PORQUE BUENO UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA QUE ESTES BIEN VALEDOR

Anónimo dijo...

ola copie tu reproductor pero no quiero esas canciones como le ago para agregar los codigos de mis canciones y quitar esas

Herbert Mendoza dijo...

Hola, para que creen un nuevo Reproductor vayan aqui: http://litigiouslobo.blogspot.com/2010/06/musica-para-tu-sitio-blog-y-red-social.html

monika dijo...

no me puedo registrar en esa pagina komo le puedo hacer me manda a una pagina ke dice error :s

Anónimo dijo...

amigo, necesito que cuando abra mi pagina empiece a sonar la musica sin usar play ni ventanas adiciionales es decir ke cuando entre a mi pagina comience de una sola, como hago gracias por tus indicaciones

Anónimo dijo...

Магазин питания для спорта, официальный веб-сайт которого доступен по адресу: SportsNutrition-24.Com, реализует огромный выбор спортивного питания, которые принесут пользу и заслуги как профессиональным спортсменам, так и любителям. Интернет-магазин производит свою деятельность большой промежуток времени, предоставляя клиентам со всей Рф качественное питание для спорта, а помимо этого витамины и особые препараты - Креатин купить в СПб. Спортпит представляет собой категорию товаров, которая призвана не только улучшить спортивные достижения, да и положительно влияет на здоровье организма. Подобное питание вводится в повседневный рацион с целью получения микро- и макроэлементов, витаминов, аминокислот и белков, а также многих других недостающих веществ. Не секрет, что организм спортсмена в процессе наращивания мышечной массы и адаптации к повышенным нагрузкам, остро нуждается в должном количестве полезных веществ. При всем этом, даже правильное питание и употребление растительной, а помимо этого животной пищи - не гарантирует того, что организм получил нужные аминокислоты или белки. Чего нельзя сказать о качественном спортивном питании. Об наборе товаров Интернет-магазин "SportsNutrition-24.Com" продает качественную продукцию, которая прошла ряд проверок и получила сертификаты качества. Посетив магазин, клиенты смогут найти для себя товары из следующих категорий: - L-карнитинг (Л-карнитин) представляет собой вещество, схожее витамину B, синтез которого осуществляется в организме; - гейнеры, представляющие собой, белково-углеводные консистенции; - BCAA - средства, содержащие в собственном составе три важнейшие аминокислоты, стимулирующие рост мышечной массы; - протеин - чистый белок, употреблять который можно в виде коктейлей; - разные аминокислоты; - а помимо этого ряд прочих товаров (нитробустеры, жиросжигатели, специальные препараты, хондропротекторы, бустеры гормона роста, тестобустеры и многое другое). Об оплате и доставке Интернет-магазин "SportsNutrition-24.Com" предлагает большое обилие товаров, которое полностью способно удовлетворить профессиональных и начинающих атлетов, включая любителей. Большой опыт позволил фирмы сделать связь с крупнейшими поставщиками и изготовителями спортивного питания, что позволило сделать политику цен гибкой, а цены - демократичными! Например, аминокислоты либо гейнер заказать вы можете по цене, которая на 10-20% ниже, чем у конкурентов. Оплата возможна как наличным, так и безналичным расчетом. Магазин предлагает широкий выбор способов оплаты, включая оплату различными электронными платежными системами, а помимо этого дебетовыми и кредитными картами. Главный офис компании расположен в Санкт-Петербурге, однако доставка товаров осуществляется во все населенные пункты РФ. Помимо самовывоза, получить товар можно посредством любой транспортной организации, выбрать которую каждый клиент может в индивидуальном порядке.

Anónimo dijo...

Наш интернет-сайт рассказывает о новостях бокса и ММА. Читатель узнает о ближайших и прошедших боях - ufc прогнозы. Специалисты делятся своими прогнозами на ближайшие события, проводят разбор окончившихся поединков. Можно прочитать интервью со известными бойцами и их тренерами. Новости ММА, бокса Все предстоящие и прошедшие бои освещаются с подробным разбором, анализом и комментариями спортивных профессионалов. Подписавшись на Octagon, вы будете в курсе всех событий в области боевых искусств. Самые интересные, запоминающиеся бои без правил в нашем видеоконтенте. Ознакомьтесь с выводами, разбором захватывающих моментов поединков. Действия, расписание, видео В разделе указано расписание грядущих боев. Даты, время начала боя вы можете изучить на веб-сайте. Предлагается просмотр видео самых интересных моментов схваток. Кто не желает заниматься скучным чтением, может посмотреть видео прогноз. Легкая, юмористическая подача инфы легко воспринимается и усваивается у подписчиков. Видеоряд постоянно обновляется, предлагается только высококачественный контент. Биографии, рейтинги боксеров Предоставлены полные биографии знаменитостей, рейтинг UFC. Вы узнаете, каким был путь героя к покорению Олимпа. Приводятся все весовые характеристики атлетов. Предоставляется информация о самочувствии боксера до и после поединка. Проводится разборка стиля и техники бойцов. Octagon.express предлагает только полностью достоверную информацию. На нашем интернет-сайте вы ознакомитесь и узнаете о всех тонкостях смешанных боевых искусств. Точные прогнозы, достоверные рейтинги - наше главное кредо. Подписавшись на Telegram канал, вы будете в курсе всех новостей боевых искусств. Все последние бои UFC не ускользнут от вас.

Anónimo dijo...

Сайт Mostbethit.net предлагает посетителям ближе познакомиться с одноименной БК. Интернет-ресурс посвящен описанию основных преимуществ конторы. На проекте пользователи узнают другие принципиально важные моменты - регистрация на официальном сайте Мостбет. Букмекерская контора для продвижения зеркальных ссылок использует партнерские сайты. Одним из таких ресурсов стал описываемый проект. На страницах портала посетители увидят: - ссылки на зеркала букмекера; - описание БК; - правила работы с конторой; - особенности бонусной политики; - действующие промокоды; - описание способов пополнения баланса; - анализ отзывов о букмекере; - консультации для создания аккаунта. Проект предлагает детальный «разбор» оператора ставок. Регистрация для использования не нужна. Посетитель может свободно переходить по разделам, получать информацию. Языковая доступность - плюс интернет-сайта. Русскоязычная версия открывается по дефлоту. Гость может установить любой из 23 доступных языков. Описания на портале детальные. Создатели попытались отметить каждый нюанс. Для улучшения пользовательского восприятия тексты снабжены снимками экрана. Информативность максимальная. Предложенные на проекте ссылки направят игроков на действующее зеркало БК. Это обеспечивает круглосуточный доступ к конторе. Об использовании VPN и других методов обхода санкций Роскомнадзора удается забыть. Ссылки на дублирующий сайт Мостбет предложены на каждой странице сайта. Долго находить действующие адреса не придется. Разработчики выпустили мобильную версию интернет-сайта. Проект оптимизирован под гаджеты с разной диагональю дисплея. Воспользоваться ресурсом удобно со телефонов и планшетов. Онлайн-портал не предлагает спортивных ставок и иных азартных развлечений. Закрыть веб-сайт регулятор не может. В итоге ресурс обеспечивает круглосуточный доступ к БК.

Anónimo dijo...

Наш онлайн-кинотеатр предлагает своим зрителям окунуться в мир интересных турецких телесериалов. Интернет-портал предлагает широкий каталог многосерийных фильмов на любой вкус, а основное, все они имеют российское озвучивание. Мы регулярно пополняем медиатеку, чтобы нашему гостю не приходилось искать новинки на сторонних ресурсах - турецкие сериалы бесплатно. Что предлагает онлайн-кинотеатр своим гостям? - Полное отсутствие рекламы. Ничего не сможет отвлечь от игры любимых актеров! - Постоянные обновления каталога. Теперь вы не пропустите новинки турецкого кинематографа! - Качественное озвучивание - долой русско-турецкий словарь! - Возможность смотреть киносериалы на различных устройствах. Дорога на работу теперь станет увлекательной и интересной! - Удобство просмотра. Наш видеопроигрыватель может приостановить только низкая скорость интернет-соединения. Онлайн-портал турецких телесериалов создан специально для тех, кто всегда находится в поиске ресурсов, позволяющих смотреть иностранные многосерийные фильмы без ограничений. Теперь в вашем распоряжении неограниченное количество фильмов с хорошим качеством изображения и русским переводом. Начать просмотр можно любому гостю интернет-сайта без каких-то ограничений. Но мы все же рекомендуем вам пройти минутную регистрацию - это позволит вам создавать закладки, оставлять комментарии и обсуждать просмотренные картины с другими пользователями портала. А в случае если вы только начали знакомство с турецкими телесериалами, сделать выбор в пользу той или иной фильмы поможет краткая инструкция. Погрузится в мир головокружительной любви, трагических встреч, кровопролитной вражды и опасных игр с самой судьбой поможет наш онлайн-кинотеатр телесериалов из Турции. Приятного просмотра и положительных эмоций!

Anónimo dijo...

Ставки на спорт с каждым днем становятся все популярнее. У беттеров (игроков на ставках) из Узбекистана появилась возможность делать ставки в национальной валюте на портале - регистрация в казино Мостбет Узбекистан. При регистрации в этой букмекерской конторе пользователь выбирает игровую валюту - узбекский сум, русский рубль, доллар или евро. Всего доступно 19 валют! Играть на интернет-сайте сумеют не только лишь жители Узбекистана, ресурс переведен на 25 языков. Ставки на спорт На интернет-сайте Мостбет вы можете сделать ставки на все ключевые события мира спорта - футбол, баскетбол, хоккей, волейбол, теннис и прочие, включая зимние виды спорта, легкую атлетику и единоборства. Для того, что бы делать ставки надо пройти функцию регистрации, которая займет менее 5 минут. Для гостей этой букмекерской конторы доступны ставки до матча (прематч) и в режиме реального времени (Live). Казино В Мостбет вы можете так же сыграть в азартные игры - карты, рулетку и слоты (игровые автоматы с вращающимися барабанами). Слотов очень много - на любой вкус, от традиционных вишенок-клубничек до современного софта с несколькими игровыми полями и бонусными раундами. На Мостбет у игроков единый счет для ставок и для казино. Приложение на интернет-сайте Мостбет вы можете скачать приложение для игры с мобильных устройств - планшетов и телефонов под управлением операционной системы Андроид и iOS. Ссылка для скачивания этих программ находится в самом верху главной странички. На веб-сайте вы можете ознакомиться с отзывами игроков. В случае если есть проблема со входом на веб-сайт, то на странице «Зеркало» можно выяснить об других методах входа, в случае блокировки ресурса. Для связи с пользователями работает онлайн чат, в котором вы можете задать любой интересующий вопрос техническим консультантам букмекерской конторы.

Anónimo dijo...

В последние годы известность зарубежных телесериалов и полнометражных кинофильмов бьет все рейтинги. Но где их вы можете посмотреть? В интернете много онлайн-кинотеатров, которые предлагают просмотр увлекательных киноработ от зарубежных кинокомпаний - https://turksezon.net. Огромный выбор на любой вкус Но в особенности комфортно смотреть зарубежные сериалы и фильмы на портале Turksezon.net. На этой платформе представлена большущая подборка самых популярных сегодня кинофильмов. На площадке вы можете бесплатно смотреть различные проекты: - турецкие; - колумбийские; - индийские; - бразильские. Все зарубежные проекты на площадке идут на российском языке. Привлекательно не только лишь хорошее качество перевода, да и высочайшее разрешение. Многие сериалы и полнометражное кино на веб-сайте идут в формате 720 HD. Широкое обилие зарубежных фильмов - одна из особенностей онлайн-кинотеатра. На интернет-сайте представлены киносериалы и полнометражное кино в самых различных жанрах. Тут непременно найдутся достойные внимания проекты для ценителей драм, фэнтези, боевиков, комедий. Есть огромное количество криминальных, исторических, семейных и военных киноработ. В соответствующих рубриках расположены популярные детективы, триллеры, мелодрамы. Фантастическое кино, в том числе сериалы, можно получить в отдельном блоке. Такое ранжирование по жанрам очень комфортно для выбора подходящего фильма. Удобство поиска увлекательных кинофильмов Еще одна особенность онлайн-кинотеатра заключается в удобстве поиска увлекательного фильма. Каждый гость может получить кино, которое выпущено в определенный период. На веб-сайте в отдельных блоках располагаются проекты, выпущенные с 2016 до 2022 годы соответственно. К каждому кинофильму на площадке идет маленькое, но вместительное описание. Благодаря ему каждый гость сумеет подобрать конкретно тот проект, что ему максимально увлекателен.

Anónimo dijo...

Line 1: Unexpected token *

Anónimo dijo...

Интернет-сайт казино Супер Слотс представляет собой хорошее сочетание удобства и функционала. Каждый из разделов обустроен опциями, которые будут понятны и полезны любому пользователю - казино Super Slots. Интернет-сайт предлагает пройти несложную и быструю регистрацию. Это можно сделать тремя способами: при помощи аккаунта в соцсетях, номера телефона или электронной почты. После регистрации открывается кошелек для пополнения денежных средств и весь набор слотов. Говоря о доступных слотах, необходимо отметить богатую коллекцию онлайн-сайта. Она нередко обновляется и включает как классические слоты, так и новинки игровой индустрии с необыкновенными правилами. Количество слотов на портале превышает 200 штук. Также на веб-сайте предложен сегмент с широкой линейкой бонусов. К ним относятся депозитные и бездепозитные призы. Депозитные отличаются разнообразными предложениям в форматах приветствия, кэшбека, турниров и розыгрышей. Бездепозитные бонусы представлены фриспинами, которые игроки получают благодаря промокодам. Промокоды, в свою очередь, это бесплатное вознаграждение от сайта. Они даются бесплатно как новым, так и старым игрокам. Их раздача связана с особенными датами, открытием новых слотов либо большими турнирами. С помощью промокодов гости получают все виды бонусов, представленные на портале. Более того, портал предлагает установить официальное приложение. В соответствующем разделе вы можете изучить мобильную версию, не уступающую в функционале компьютерной. Стоит упомянуть, что для обеих версий одинаково качественно работает служба саппорта. Веб-сайт казино информативен и хорошо спроектирован. Он предлагает большое количество функций и услуг, которые можно без усилий найти в несколько кликов. Тут каждый игрок становится счастливым пользователем.

Anónimo dijo...

В последние годы известность зарубежных сериалов и полнометражных фильмов бьет все рейтинги. Но где их вы можете посмотреть? В интернете множество онлайн-кинотеатров, которые предлагают просмотр интересных киноработ от зарубежных кинокомпаний - турецкие сериалы смотреть онлайн. Большой выбор на любой вкус Но в особенности комфортно смотреть зарубежные сериалы и фильмы на сайте Turksezon.net. На этой платформе представлена большая подборка самых популярных сегодня кинофильмов. На площадке можно бесплатно смотреть разнообразные проекты: - турецкие; - колумбийские; - индийские; - бразильские. Все зарубежные проекты на площадке идут на российском языке. Привлекательно не только лишь отличное качество перевода, но и высокое разрешение. Многие сериалы и полнометражное кино на портале идут в формате 720 HD. Обширное разнообразие зарубежных фильмов - одна из особенностей онлайн-кинотеатра. На сайте находятся сериалы и полнометражное кино в самых разных жанрах. Здесь непременно найдутся интересные проекты для ценителей драм, фэнтези, боевиков, комедий. Есть множество криминальных, исторических, семейных и военных киноработ. В соответствующих рубриках располагаются актуальные детективы, триллеры, мелодрамы. Фантастическое кино, в том числе сериалы, можно подобрать в отдельном блоке. Такое ранжирование по жанрам очень удобно для выбора подходящего фильма. Удобство поиска интересных кинофильмов Еще одна особенность онлайн-кинотеатра заключается в удобстве поиска интересного фильма. Каждый гость может получить кино, которое выпущено в определенный период. На сайте в отдельных блоках находятся проекты, выпущенные с 2016 до 2022 годы соответственно. К каждому кинофильму на площадке идет небольшое, но емкое описание. Благодаря ему каждый гость сумеет выбрать конкретно тот проект, что ему максимально интересен.

Anónimo dijo...

Retivabet - максимально перспективный и удобный букмекерский веб-сайт - https://retivabet.net. На сайте вы можете получить разнообразные виды развлечений на любой вкус: казино, букмекерские ставки, игры. В случае если вы любитель казино, здесь для вас предусмотрено все необходимое. Легкий доступ к игровым слотам, карточным играм и рулетке, а кроме этого возможность поучаствовать в турнире. Главная задача турнира - вырваться на лидирующие позиции в турнирной таблице, потому что крупный призовой фонд будет разделен между первыми тридцатью победителями. И чем выше ваша позиция в таблице, тем больший кусок пирога вам достанется. Для ценителей спорта Retivabet предлагает обширный спектр ставок. Здесь находятся не только всемирно известные чемпионаты и команды, но и новички из разных лиг и стран, что делает результат еще более волнительным и интересным. Футбол, баскетбол, хоккей, теннис, снукер, дартс, скачки, гонки и многое другое, на чем вы можете заработать хорошие деньги. Выбор за вами. Киберспорт также стал неотъемлемой частью букмекерской компании. Теперь клиент может делать ставки не только на Пре-Матчи, но и на игры в режиме онлайн, в любое время дня и ночи. Для того, чтобы стать клиентом огромной семьи Revitabet, необходимо пройти регистрацию на интернет-сайте Retivabet.net. Это не займет более десяти минут, после чего новый клиент получает бонусы от фирмы, которыми в последствие, может пользоваться на свое усмотрение. Виды бонусов: - Приветственные; - Кешбэк с сумы ставок; - Бонус за серию проигрышей; - Экспресс бонус. Пополнение счета возможно разными способами, что делает это максимально удобным для клиентов. Можно использовать для пополнения и вывода денежных средств банковские карты, мобильные платежи, интернет банкинг. Никаких комиссий со стороны букмекерской компании, и даже приятные бонусы за пополнения. Никаких подводных камней, только прозрачно чистое и выгодное развлечение!

Anónimo dijo...

download isometric illustrations

Anónimo dijo...

сделать гравировку в спб адреса

Anónimo dijo...

скачать фифа 18 на икс бокс 360

Anónimo dijo...

nhl 19 xbox 360 скачать торрент

Publicar un comentario