Usar un Servidor Proxy en Firefox....

| martes, 8 de septiembre de 2009

Hola amigos, hace poco publique una entrada en donde explicaba como hacer para ingresar a sitios Web que los administradores de nuestra Organización bloqueaban para no poder ingresar, sitios ya sea como Youtube.com, Hotmail.com, Hi5.com, MySpace.com entre otros sitios que muchos de ellos son de ocio pero a veces queremos ingresar ya sea para hacer alguna cosa importante, Bueno en mi entrada anterior les decía que para ingresar a esos sitios lo hagamos a través de un Servidor Proxy y les recomendaba esta página http://www.ninjaproxy.com, pero la desventaja de esto es que para ingresar al sitio bloqueado debemos de ingresar a la página que les menciono y esta página como otras que existen nos despliegan ventanas emergentes y siempre en la barra de direcciones esta el nombre de la página proxy seguido de la página bloqueada y esto a veces es molesto.

En este momento voy a explicarles como hacer lo mismo que explique en mi entrada anterior pero esta vez usando Firefox y navegaremos sin ningún problema y no importa las páginas que estén bloqueadas siempre ingresaremos y no sentiremos nada, será como navegamos siempre.

Aquí vamos:

1. Asegúrense de tener instalado Firefox.

2. Vayan a Herramientas-> Opciones-> Avanzado-> Red


3. Hagan clic en Configuraciones

4. Vayan a esta página: http://www.samair.ru/proxy/ip-address-01.htm
Ahí encontrarán Servidores Proxy actualizados cada segundo, luego copien la IP de un Servidor Proxy y con lo obtenido hagan lo siguiente:

Si encuentran una dirección como esta: 109.169.26.139:3128, la primera parte (color azúl) es la IP y la segunda parte (color verde) después de los 2 puntos es el PUERTO , mucho cuidado y asegúrense de separar la IP del puerto.

Ahora seleccionen "Configuración manual de Proxy" e Ingresen lo que copiaron:

Yo obtuve esto: 116.199.203.193:8080

En Proxy HTTP pondré: 116.199.203.193
En Puerto pondré: 8080

Miren la imagen:


5. Eso es todo, sólo bastará con Aceptar y listo, Ahora tendremos acceso a todo los sitios restringidos y sin ningún problema.


Ingresen aquí: http://www.samair.ru/proxy/ip-address-01.htm

Ahí existen muchas IP's de algunos servidores Proxy muy buenos.

Les pongo el ejemplo de como se ve en la página de Proxys.

IP address Anonymity level Checked time Country
110.172.167.35:8080transparent server17 minutes agoAustralia
114.31.83.31:80high-anonymous 23 minutes agoJapan
116.199.203.193:8080transparent server9 minutes agoIndonesia
117.103.223.246:8080anonymous 13 minutes agoVietnam
118.220.175.207:80transparent 17 minutes agoKorea, Republic of


Para volver todo a la normalidad en la opción "Configuraciones" del paso 03 sólo seleccionen "Sin Proxy".

IMPORTANTE

Amigos siempre vayan a la página que les recomiendo ahí existe muchos Servidores Proxy funcionando todo el tiempo y actualizados cada segundo. Si algún proxy que menciono no funciona no les vendría mal visitar la página que mas arriba les menciono.

Bueno, Esto es todo y disfrútenlo.

Cualquier duda contáctenme.

También pueden encontrarme en Hi5: http://stevemorrison.hi5.com/
Visítenme y a ver si me dan un Five ;)

Saludos.

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muy bueno.

Anónimo dijo...

eres muy bueno
gracias

Anónimo dijo...

alguien se puede dar cuenta de que estoy usando este programa ? y este programa el de firefox es el mismo que el ultrasurf? o cual es mejor? .. gracias por la ayuda !!! =)

Herbert Mendoza dijo...

Hola, "Firefox" es un Navegador Web al igual que "Internet Explorer" y con lo que explico en mi entrada Firefox te da acceso a Sitios Bloqueados por Administradores de tu Red, UltraSurf es un programa que lo único que hace es permitirte Navegar de forma anónima es decir sin dejar Cookies.
Lo mejor de lo mejor en Navegadores Web es Firefox.

Saludos

Anónimo dijo...

hola si me funciono con algunas paginas pero la pag que realmente deseo ingresar no. www.afpnet.com.pe gracias.

Anónimo dijo...

no me ha resultado nada hasta el moento para entrar a facebook y soy adicta al pet society,.,,,

Maried dijo...

a mi tampoco me a resultado para entrar al facebook. que puedo hacer???

cristell dijo...

a mi me acabaan de bloquear el facebook :(
pero dice qe esta bloqueado por NETGEAR !

Herbert Mendoza dijo...

Probaste usando un Servidor proxy? como explico.
Saludos

Anónimo dijo...

Nahh donde encuentro herramientas :S

Anónimo dijo...

Hola, Asegurate que usas Firefox, Herramientas se encuentras en la Barra de Menú.

Saludos

FEDEXTER dijo...

muy bueno, incluse es mejor que ultrasurf... es mucho mas practico...
eso si deben agregar en la parte que dice "no agregar proxi" poner "*.local" a mi me creo problema porque no lo puse...

EXCELENTE...

Anónimo dijo...

sabes le acabo de de poner en la parte donde dice "no agregar proxi" *.local" y hay no tengo internet..que puedo hacer..!!

Anónimo dijo...

hoola miren ami me aparese como que no me deja entrar por que puede ser q tenga un "Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy" que ago si alguien que me pueda ayudar mi estara uy agradecidooo..

Herbert Mendoza dijo...

Hola, Sino tienes internet prueba con otro Proxy, la página que recomiendo hay muchos Proxy. Saludos

Herbert Mendoza dijo...

De seguro en tu organización usan un Proxy para salida a internet, Usa alguno de los Proxy que existen. Saludos

Anónimo dijo...

No me funciona me sale que tarda mucho tiene problemas la pagina

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO ME FUNCIONA SALE QUE EL SERVIDOR HA CADUCADO Y NO ME CONECTA NI SIQUIERA A LA PAGINA DE INICIO QUE HAGO NO HAY OTRA SOLUCION

Anónimo dijo...

hola amogo ya hice los pasas q publicaste pero aun asi no puedo entrar a pagunas web... m dice q la pagina ha caducado
q m recomiendas hacer

me puedes contactar negri_moreno@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

asunto arreglado amigo, ya entendi bien q debemos de intentar con diferentes proxys...
ahora lo intentare en la escuela y dare mi opinion despues
GRACIAS

Anónimo dijo...

oyee amigoo no puedo entra !!!

ni tampoco puedo entrar a la pagina de proxys ?? como le hago pliz mandamee unos a mi correo es que ya cheque con los que tienes nomas que noo se puede :-´(


karen-hdz_14@hotmail.com


kuidatee bay :-D

Herbert Mendoza dijo...

Hola, esta es la página de Servidores Proxy: http://www.samair.ru/proxy/ip-address-01.htm
Saludos

Anónimo dijo...

AMIGO BUEN DIA,,,, NO SE QUE PASO PERO AHORA NO ME CARGA NI GOOGLE,,, LE INTENTE CON VARIOS IP Y NO FUNCIONO QUE PUEDO HACER,,,, ANTES DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE FIREFOX SI ENTREABA A LAS DEMAS PAGINAS..

Anónimo dijo...

haaa no me salee qe sera pongo un ip i otro se me ase qe el servidor lo cansela,, podria cer noo?

Anónimo dijo...

no me funciono :( que rabia buxa que hago
necesito info a mi correo lilyta_ninda_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

instale el firefox y ise lo que deecia!!1 y nu pasa na.. nu me carga nunguna pag....
porfa ayudame

Herbert Mendoza dijo...

Debes de usar un Servidor Proxy en funcionamiento, debes de ir a la pagina que recomiendo y ahí encontrarás muchos Proxy.

Anónimo dijo...

No puedo entrar al facebook, ni vtunnel ni a las paginas para accesar al facebook, tampoco a tu pagina de proxys, que mencionas. Esto es algo de lo que me dice "Your request was denied because of its content categorization: "Proxy Avoidance" ni con el Mozilla ni con el explorador noaml, sabras de alguna otra opcion? Saludos y gracias de antemano.

yasser dijo...

Hola no tendras ninguna direccion de proxy para cuba..

saludos

Anónimo dijo...

despues de hacer lo k dices Steve, para poder entrar en la webs,una vez acabas debes dejar lo de internet como estaba para k no se den cuenta?
gracias

Anónimo dijo...

olaa mira tengo una coneccion wifi y tengo varias paginas blokeadas como el fotolos no puedo ver los videos de yotube y tampoco descargar pusee mxos servidores proxy pero no me funcionan y me dice ke no me coneta a la red que puedo hacer para desblokiar esas pagina ayudamee porfaa graxias mi msn es sandohernan@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me ha funcionado con facebook..que puedo hacer

JennifferAlejandra dijo...

No me resulta!
he intentado con varios servidores !
Si puedes contactarme please!

jennifferalejandra.-@hotmail.es

Gracias.. te lo agradeceria un monton!

besos

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ME SIRVA... GRACIAS

Anónimo dijo...

no logro entrar a la pagina de los proxy para intentar con otro que hago???
makro_96@hotmail.com avisame porfavor

BetoSkap dijo...

chee.. pero para facebook y youtube no funca.. me aparece: "FORTIGUARD WEB FILTERING FORTINET"
Con eso como hago.. gracias amigoo...

Anónimo dijo...

amigos que les dire yo he probado con firefox y con ultra pero saben algo .. solo navegan un par de horass o talvezz mas y luego la central de telecominicaciones de su red bloquea su maquina el trabajo es ir a decir que les desbloquen mejor no intenten conectarse en una red restringidan

Steve dijo...

Hola amigos, sino pueden ingresar es por que el Proxy que menciono en la página ya caduno, Vayan al final de la página y ahí esta la página con proxys actualizados cada segundo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien he intentado con varios proxys y ninguno funciona. Llevo 3 dias intentando. Con lo unico que he podido conectarme es con your-freedom, pero la version free es muy lenta.
Necesito me ayuden con otra solución. Se los agradeceria.

Anónimo dijo...

Hola, sucede que en mi instituto la mayoria de paginas estan bloqueadas y no se puede ingresar de ninguna forma que me sugieren que haga, alguien porfavor que me colabore...se le agradeceria el gesto

Anónimo dijo...

Estuve probando varios servidores proxy pero no tuve suerte y el unico que funciono estaba en chino o japones... alguien tendra un servidor y su puerto que este funcionando actualmente ??? gracias por su ayuda !

Anónimo dijo...

muchas gracias me funciona perfectamente..

Anónimo dijo...

hola , despues de ingresar el proxy firefoz no me deja abrir ninguna pagina y me dice que el servidor proxy esta rechazando las opciones ¿qué puedo hacer?

Garcias

Steve dijo...

Hola Anónimo, verifica que haz realizado bien todos os pasos.

Anónimo dijo...

Holaa.. esto funciona con linux- ubuntu tb??? lo unico q no puedo abrir es el orkut... sucedio luego de actualizar, no es q me hayan bloqueado.
Saludos.
Cynthia

Steve Morrison dijo...

Holas, Esto funciona con cualquier Sistema Operativo siempre y cuando uses Firefox. Saludos

Anónimo dijo...

no funciona

Anónimo dijo...

la verdad realice todos los procedimiento y que va, pana no entro, es mas no carga ninguna pagina con los cambios, al parecer algo quedo pendiente
este es mi msn por si alguien me puede ayudar
snaitsirc@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buena aportacion gracias

Anónimo dijo...

hola saben ya intente con muchos proxys y no logro entrar..ahora no se carga ni google. que puuedo hacer soy de Ecuador, de un sitio de loja y solo hay 3 internets..... talves eso afectará.
Plis ayundenme
Saludos

Anónimo dijo...

es bueno y muchas gracias personas como ustedes les dan un paso aquellos que lo necesitan y un gran paso a supera la evolucion muchas gracias

Anónimo dijo...

hola pues fijate que yo te agradeceria que me ayudaras fijate es precisamente eso lo que tengo bloqueadas las paginas, pero no se que mas le hicieron a mi maquin es una mini lapto la que tengo xk cuando entro a herramientas opciones no me aparece ese como menu que muestras me aparece otro con este nombre como de pestañas:color,internacional,guardar,seguridad,ortografia ahi no se que hacer me podrian ayudar porfaor mi correo es mildred.ajuchan20@gmail.com gracias entre mas rapido mejor

Anónimo dijo...

Hola, Asegurate de usar Firefox, Haz esto: Inicio->Ejecutar: firefox
Si no se abre tienes que instalar Firefox. Saludos

Anónimo dijo...

noo puedo desbloquear el facebook!! qe agoo???
contessteenn

Anónimo dijo...

Sólo usa un Servidor Proxy, sino te funciona prueba con otro. Saludos

Anónimo dijo...

tengo una pregunta es totalmente anonimo y es seguro navegarlos

Anónimo dijo...

esta buena pero me da lata contestar las preguntas qe me hacen para entrar XD

Herbert Mendoza dijo...

La navegación es anónima ya que se hace uso de un Servidor Proxy para conectarnos al internet.

Anónimo dijo...

hola a mi me aparece esto ...El servidor proxy está rechazando las conexiones


Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

Anónimo dijo...

AMIGOS ME PASO ALGO RARO CON ESTO LO ESTABA USANDO EN MI EMPRESA ME CONECTE A FACEBOOK Y ME CARBA UN TRASLADO DE INFORMACION A OTRO SERVIDOR LLAME AL GEFE DE SISTEMAS Y ME DIJO QUE NOS ESTABAN HAKEANDO INFORMACION BANCARIA POR SUERTE EL HOMBRE PUDO CORREJIRLO PERO YA ME DA COSA SEGUIR USANDO ESTO TU METODO ES MUY BUENO GRACIAS ESTA EXCELENTE PERO LE COJI PARANOIA

Anónimo dijo...

Buenas, al usar un servidor proxy navegas detrás de otra computadora y puede parecer que te roban información ya que para conectarte al internet usas otro ordenador, pero tranquilo. No pasa nada. Saludos.

Anónimo dijo...

muyyyy buenoooo tiene que daler y provar varios ip hasta que te de el que te de conexion,,, a mi me funciono gracias mi pana

Anónimo dijo...

hola, ya probe paso a paso y la verdad es que me atore en la paguina para buscar proxys: http://www.samair.ru/proxy/ip-address-01.htm
ya que esa tambien aparece bloqueada. alguien puede ayudarme?????
auxiliooooooooooooooo..............!!!!!!

Herbert Mendoza dijo...

Existe en google algunas páginas Proxy. Suerte.

Anónimo dijo...

hola en la parte donde dice NO USAR PROXY PARA: QUE SE DEBE COLOCAR?

Herbert Mendoza dijo...

hola, Al seleccionar la opción "Sin Proxy", Firefox trabajará de manera normal Saludos

Anónimo dijo...

pero si tambien tengo bloqueada la pagina suigerida???

Anónimo dijo...

MUY BUENO, solo hay que tener en cuenta el Proxy adecuado. Te ganaste el FIVE, Herbert.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS.... ESTOY TRATANDO DE ENTENDER COMO ES ESTO DE DESBLOQUEAR PAGINAS... ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A IKARIAM ARGENTINA Y OBVIO QUE ESTA BLOQUEADA. QUIEN ME PUEDE AYUDAR A BURLAR EL BLOQUEO?? TRATE DE ENTRAR A LOS LINK DE Servidores Proxy PERO ME SALTA "Firefox no puede encontrar el servidor en www.samair.ru." ASI QUE NI IDEA COMO HACER!! QUIEN ES LA/EL AMABLE QUE ME AYUDA??????

Anónimo dijo...

tengo un problema, al abrir la pagina de los proxys porque esa tambien la tienen bloqueada aqui en el trabajo, porfavor ayudenme gracias!

Anónimo dijo...

Hola utilice un proxy de la pagina sugerida y me dio resultado. Muchisimas gracias el aporte es genial.
Pero tengo una pregunta. El hecho de utilizar este proxy no me creara futuros problemas como por ejemplo si tendria el servidor o mi computadora expuesta? o lo mejor es utilizarlo solo el tiempo necesario y despues poner todo como estaba anteriormente.

Anónimo dijo...

holaaaaa.....
lo q me pasa es q entro a la pagina para solicitar un proxy pero esa pagina esta bloqueada...
q puedo hacer?????

Anónimo dijo...

una cosa a mi quando hago todo luego me sale k la pagina no es valida. que hago??

jorge alonso... dijo...

holaaa...
por fa escribanme proxys vigentes para poderlos utilizar...
xq la pagina de los proxys esta bloqueada y los necesito para poder entrar a facebook you tube y otras paginas mas..
ayudenme
mil graciazzz

Anónimo dijo...

Amigo, una pregunta ya hice lo de los proxys; encontre uno vigente y todo. El problema es, al entrar en Facebook me manda esta pagina que ya es para ingresar https://www.facebook.com/login.php?login_attempt=1 y me sale "Problema al cargar la página" solo le borro la letra "S" en http(S):// y me sale nuevamente facebook pidiendo clave, coloco clave y me sale la misma pag con la S para decirme "Problema al cargar la página" Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Amigo una pregunta mi explorador es google chrome y queria saber si esta guia funciona igual para este explorador o solo funciona con moxila?

Anónimo dijo...

oye no me funciono de ninguna manera pero gracias

Anónimo dijo...

Chicos kiero desblokear youtube desde telmex pero no me deja con los pasos q estan aca...
me sugieren algo mas....

Anónimo dijo...

yo me encontre varios en la pagina, gracias amigo, la cuestion es buscarle y buscarle hay q tener paciencia....

Anónimo dijo...

Estimado Herbert existe algun riesgo al navegar como que puedan ingresar al PC para obtener claves u otros Gracias por la respuesta

Antea dijo...

yo también tengo la página de los proxys bloqueada y no puedo acceder a ninguna IP, alguien me puede decir una? gracias

Anónimo dijo...

TIo esto no funciona

Anónimo dijo...

Ivan kark

Anónimo dijo...

Me di por vencida!!! me funciono 1 dia ya despues ya no me funciono probe como con 20 proxys diferentes y nada.. alguna solucion para cuando sale pagina ha caducado
Steve o Herbert??????????????

Anónimo dijo...

ya lo intente de varias formas y no puedo alguien me podria asesorar. gracias

Anónimo dijo...

buenas hermano la pagina para los proxi tambien estan bloqueador no nos puedes dar una por aqui porfavor

Anónimo dijo...

hola en mi trabajo no puedo ingresar al facebook ni al youtobe ni a paginas de entretenimiento quiero seguir tus pasos pero no nos dejan instalar nada, solo tengo el internet explorer y quiero saber si funciona con los pasos a seghuir,y si no se dan cuenta en mi trabajo que movi o cambie los datos, y me sansionen,necesito que me digas si se daran cuenta de que le puse a la maquina eso porfis...

Anónimo dijo...

yo tampoco pude

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE EN DONDE ENCONTRAR UN BUEN PROXY,,,,,,,,,,,,,,, ME PODRIAN AYUDAR CON ESO............. MUCHAS GRACIAS.......... MI CORREO ES........... REYDEREYES11666@HOTMAIL.COM......... TAL COMO ESTA AKI

Anónimo dijo...

Por favor colaboración en como ingresar a páginas bloqueadas pero desde internet Explorer o google chrome los cuales son los que tengo habilitados, adicional a esta información debo agregar que el servicio es WIFI. Gracias por la importante colaboración. Mi correo es holmes06@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola como hago para desblokiar de mi pc el facebook k melo blokiaron porfavor ayudenme

Anónimo dijo...

me sirvio en un pc pero en el otro no pero gracias

Anónimo dijo...

menudos hijos de puta hay por aqui

Anónimo dijo...

hoy ya me han comido el nabo unas ocho veces un tal:
MIGUEL POVEDA PINA

Anónimo dijo...

Hola ya hice todos los pasos y probe con cada proxy pero no me dio resultado que puedo hacer. porfavor lo ncesito

geminis08silva dijo...

hola yoo hise lo mismo pero no me funcioono solo aparece qcargando pagina pero se tarda mucho y luego me dise que no tengo conoexion que debo hacer5

Anónimo dijo...

jajaja el administrador tiene bloqueado hasta la pagina para descargar ips proxis

Anónimo dijo...

muy bueno....mis jefes tambien blokearon todo..todo!!! por eso en mi pais la gente no quiere trabajar....jajajajjajaja......ami solo me blokearon hotmail!!!!!!!! y es lo q mas amaba......solo kiero desblokear hotmail .....algun comentario a dalinda028@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA,HE INTENTADO CON VARADOS PROXYS Y NO ME DEJA, QUE PUEDO HACER.............SLAUDOS DE ANTEMANO Y GRACIAS.
SI ME PUEDES CONTACTAR ESTE ES MI CORREO:
cristo_kf7@hotmail.com o
jdelacruz@mardecortez.net

Anónimo dijo...

carnal amino me funciono para el facebook sige bloquedo

Anónimo dijo...

peroo como hacemos para desblokeara esa pagina q keremos sisisi ponemos todoo esoo pero como sabemos si se desblokeo ??

Anónimo dijo...

NOOOOO SIRVE TU COSO >< ES COMO EL POTOX :c

Anónimo dijo...

no me abre twitter?

Anónimo dijo...

hola buenas, disculpen mi ignorancia en estos temas pero cuando trato de abrir "www.4shared.com" me aparece "Not Found

The requested URL was not found."
me podrían ayudar por favorrr!!!! :D

Anónimo dijo...

mm jhaa mis papass me blo0kearo0n facebook........i iio0 lo0iero0 desblo0kear pro0 a estho0 no0 le enthiendo0 aiiudenmee

Anónimo dijo...

Hola q tal ya intente pero no m dio resultado sale
Acceso Denegado.

Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

AYUDAME PORFA

Anónimo dijo...

hola no puedo entrar a la pagina de los proxis esta bloqueada

Anónimo dijo...

hola segui todos los pasos pero naada... no se que puedo hacer porque hasta las paginas de proxis estan bloqueadas ayudaaaa

Anónimo dijo...

la pagina de mi visa.com.co no habre en mi pc,
es seguro que haga esta configuracion, para este tipo de paginas

marcelo dijo...

yo creo q ya encontraron el mecanismo hasta para dejar sin efecto los proxy... creo q este dato ya no sirve de nada...

Anónimo dijo...

no me funciona.. solo me aparece la pag de facebook en blanco

Anónimo dijo...

Si lo hago, la computadora que ese el servidor notara que he cambiado la configuracion o no?

Anónimo dijo...

Exelente informacion Steve!!!!
Muchas pero muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Muy buena explicación, que pena que no me funcionó ningún proxy =(

Gracias de todas formas ^^

Anónimo dijo...

HOLA TE CUENTO QUE ME FUNCIONAN TODAS LAS PAGINAS MENOS LA DE FACEBOOK QUE ES LA QUE MAS QUIERO LOGRAR HACER ANDAR. LLEGA A LA PANTALLA PRINCIPAL DE BIENVENIDOS A FACE PERO PONGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA Y CUANDO ACCEDE A LA PAG SIGUIENTE SE CAE :(

Anónimo dijo...

me funcionan las paginas perfecto, pero al facebook solamente ingresa a la pagina inicial... de que manera puedo ingresar. gracias

Anónimo dijo...

MUY BUENO FUNCIONA GENIALÑ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

segui todos los pasos y no me funciona

Anónimo dijo...

no me funciona :( nada de nada :( dime q hago.....necesito conectarme en el facebook y no puedo ya hago lo q dices y si me sale la pagina pero al momento de poner mi correo y contraseña sale q sta cargando y se cuelga :( q hagooo ayuuuudame pleaseeeee.!!

Anónimo dijo...

holaaaaa necesito q me ayudes xfa...ya q lo q dices no me sirve xq se cuelga la pagina :(....mi hermano me blokeo la pagina del facebook y ahora no se como conectarme :( solo me puedo conectar en el msn pero eso no es lo mismo necesito conectarme en mi fb pero no puedo :( ya e intentado algunas maneras pero naa no se q hiso mi hermano (N) :( ayudame xfaaaa..!!

Anónimo dijo...

ey a nadie nos funciona el facebook, solo la pag principal. AYUDANOS PORFAAAA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

excelente me funciono el facebook
gracias

ARMANDITO_CANCUN dijo...

muchas gracias amigo mi si me funciono a todos lo que dicen que no funciona es por que no estan haciendo bien el procedimiento SALUDOS FUNCIONA CORRECTAMENTE

Anónimo dijo...

Que roiio, tengo bloqueada tmabien la pagina para bajar servidores de proxy, alguien me puede decir como le hago ahi? o me pueden publicar en este muro un numero IP Actualizado...Gracias.

PERCY dijo...

EN MI TRABAJO EN CONFICURACION MANUAL DEL PROXI; EN PROXI HTTP: (APARECE ESTOS NUMEROS) 10.10.20.253 Y 3128 Y SI LOS CAMBIO POR OTRO YA NO TENGO INTERNET, AQUI CONTAMOS CON REDES INALAMBRICAS, SERA POR ESO; CONOCES OTRA MANERA DE ENTRAR AL FACEBOOK PARA MI CASO? A AQUI UTILIZAN EL JANA SERDER.

ZAJANIT dijo...

OCUPO AYUDA EN MI TRABAJO NOS BLOQUEARON EL ACCESO AL FACEBOOK, YA INTENTE CON PROXYWEB.COM.ES Y SI ME DA ACCESO PERO NO ME DEJA VER NADA DE ACTUALIZACIONES, NI COMENTARIOS, NI FOTOS, E INTENTE OTRAS FORMAS QUE ME DAN ACCESO A LA PAGINA PERO NO ME DEJA VISUALIZAR NADA Y SOLO ME DICE "SITIO BLOQUEADO POR EL CONTROL PATERNAL"

Anónimo dijo...

me tiene bloqueadas las paginas de los proxy que HDP!!

carlos pavon dijo...

gracias por la info steven morrison me sirvio por 2 semanas el ip que nos diste 116.199.203.193:8080
pero derrepente dejo de funcionar! y lo peor de todo es que me tiene bloqueadas las paginas de los proxys jjejeje!! no se que hacer!

Anónimo dijo...

lo he exo y no pasa nada y el link para ingresar y conseguir el paso final lo tengo blokeado como el tuenti :(

brando dijo...

no puedo ingresar aparece acceso denegado

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwwww... gracias... son muy secos...

Anónimo dijo...

NO PUEDO ABRIR LA PAGINA DE POXY PSS LA TENGO BLOQUEADA... ME PUEDEN DECIR QUE MAS IP HAY POR FA...O SI HAY ALGO DE COLOMBIA... AYUDENME!!!
-,-'

GRACIAS!

Anónimo dijo...

holaaa...
NO ENTIENDO SI HAGO TODO EL PROCESO, CUANDO INGRESO MI USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INGRESAR AL FACEBOOK. ME SALE UN ERROR QUE DICE..
SERVIDOR NO ENCONTRADO..

ME PUEDE AYUDAR CON ESOOO...

Anónimo dijo...

oye a mi me bloquearon todas las paginas no reconocidas no puedes poner una dirección proxy para Guatemala thank you mil

Anónimo dijo...

MUY BUEN POST PASO UN LINK THE PROXYS http://www.ip-adress.com/proxy_list/?k=time&d=desc

Anónimo dijo...

no encuetro la cleve de ip me pueden explicar como bn porfa

Anónimo dijo...

tengo bloqueada la pagina de proxys ... porfis proporcioname uno para Perú.... y una pregunta al momento de concluir con los pasos
debo reiniciar la pc ??

Anónimo dijo...

espero me sirva lo internatre

Anónimo dijo...

AMIGO DIME ALGO EL PROXY ES COMBRADO? PORQUE A MI ME SALE UNA OPCION Q TENGO Q PAGAR QUE PUEDO HACER?

Anónimo dijo...

no tendre problemas con el que maneja y bloquea el sistema de la red en mi trabajo. por q me imaguino que debe qedar registrado todo lo que acemos y el lo ba a ver ho si intalo el firefox no tendre problemas ???

Anónimo dijo...

Ingresé a la página de proxies que indicaste y todas las direcciones aparecen con el puerto con el signo $. Y repito la pregunta ¿los administradores del sistema no detectarán esta modificación en el Firefox? ¿deja vulnerable el sistema al utilizar esos próxis?

Anónimo dijo...

Hola,

Tengo bloqueado la opcion de cambiar la direccion de servidor proxi y puerto. Ya probe con el ultrasurf y tampoco puedo conectarme a paginas bloqueadas por mi empresa (me aparece el siguiente msj: failed to connected to server) . Tenes alguna idea de como puedo hacer para poder acceder a las paginas bloqueadas (por los administradores de mi empresa)?.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

en mi trabajo uso un proxy interno para poder acceder a internet, salgo a travez de él, asi que no puedo usar ningun otro que no sea ese... lastima, igual gracias

Anónimo dijo...

A mi no me funciono para facebook
sige bloqueado :(

Anónimo dijo...

Amigo, la web que mencionas para la IP's las cobran...solo aparece la IP pero el puerto no lo mencionan porque hay que depositar $$$...no habrá otra manera??

jesustuti dijo...

hola amigo ic todos los pasos que indicas pero como que el proxi
no lo acepta por que medic que error al cargar la pagina
si puedes ayudarme te estare agradecido
oye y felicidades muy interesantes sus foros

Anónimo dijo...

hola no puedo entrar a la lista de proxys desde mi pc sera k me podria ayudar en eso mandandome una lisata x msn a mi facebook mi nombres es: MI NEGRO (NATA CARTIEL) GRACIAS...

Anónimo dijo...

no puedo entrar ala pagina recomendade para encontrar los proxy actualizado dime que hago

Anónimo dijo...

Tengo ubuntu 12 dame una explicacion un poco mas clara al respecto please :D

Anónimo dijo...

la página q mencionas para buscar proxys tambien esta bloqueada en mi trabajo, que hago?????!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola amigo me pasa q tanmbien me han bloquedo la pagina para obtener las IP's de los servidores Proxy porfa ayudame como puedo conseguir alguno est es mi correo inqueeny_forever@hotmail.com muchas gracias :D

Anónimo dijo...

Hola segui todos los pasos que indicaron y se carga la pagina de facebook pero cuando ingreso mi contraseña y correo electronico se abre una ventana de mozilla que me saca de la pagina, total que no puedo entrar.. que puedo hacer?? ALGUIEN AYUDEEMEEEEEE PORFAVOR!!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo una pregunta, hay manera de que se den cuenta de que estoy tratando de desbloquear ciertas paginas?, me da miedo que se den cuenta que apesar de que nos bloquearon el facebook y youtube noten que aun lo sigo usando.. :) jaja espero tu respuesta gracias!!

Anónimo dijo...

ESTOY INGRESANDO TODOS LOS IP´S DE LOS SERVIDORES PROXYS Y NO ABRE LA PAGINA DE FACEBOOK, AYUDAME ABRIR

Anónimo dijo...

soy administrador de sistemas y ya se como bloquear todas estas paginas, bueno estan contratados para trabajar como esclavos no para perder el tiempo

Anónimo dijo...

A mi me aparece esto que puedo hacer
The URL you requested has been blocked. URL = login.live.com/

Anónimo dijo...

ese proceso no afecta en nda a la red o la pc

Anónimo dijo...

hola en mi trabajo han bloqueado las paginas web atraves del kaspersky y no le podemos mover porque esta administrado por un directiva que no permite moverle a la configuracion del kaspersky como le puedo hacer espero puedan ayudarme

Anónimo dijo...

pinche mamada no sirve

Anónimo dijo...

hola el mio esta bloqueado con windows live proteccion infantil como puedo desbloquear las paginas?

Anónimo dijo...

Hola necesito desbloquear las paginas como es el proxy para Colombia?

Anónimo dijo...

como puedo ver paginas porno en es pecial muyzorras.co o redtube.com

Anónimo dijo...

Muy bueno me sirvio

Anónimo dijo...

firefox no me deja utilizarlo con servidores proxy que hago

Anónimo dijo...

amigos me instalarn un programita que se llama cyberoam y eso no me permite ver algunas paginas como el face como lo desinstalo de mi compu o un programa que de de acceso al face gracias
javiercas1985@hotmail.com
le agradesco de antemano

Anónimo dijo...

hice todos los pasos que indicas pero al momento que quiero entrar al face me sale pagina hasido interrumpida y me sale un codigo de error.....que puedo hacer ahi?????

Anónimo dijo...

Hola!!.. de antemano muchas gracias por la explicación que brindas (está todo muy bien detallado) pero tengo un enorme problema... la página que mencionas para buscar proxys también esté bloqueada en mi trabajo, que puedo hacer?.... Espero tu respuesta y de nuevo GRACIAS!

Anónimo dijo...

holaw akip! mi amigop! nu puede entrar a la pagina de facebook! ayude h dp

Anónimo dijo...

como le pongo en configuración manual del proxi? ayuda por favor

Dahiana Zapata dijo...

Mmmm
Me Ayudas Donde estanLas Herramientass
Por Que voi a las herramientas normales y no sale nada asi ayuda

Gerson dijo...

Habilitar Proxy, tambien existe una opcion en Chrome. ¿Equivale a lo mismo?
Mi problema es que yo recibo wifi de mi trabajo y tienen bloquedas diversas paginas.
Espero q esto sea la solucion a mi problema lo comprobare cuando este alla; si es asi lo confirmare mediante un comentario.
En caso de que no sea asi espero de su ayuda.
Igualmente gracias y exitos.

Anónimo dijo...

esto también sirve para el atubecatcher

Anónimo dijo...

LUCERO DICE:
MUY CHEVERAZO.. AHORA PUED VER MIS CORREOS DE HOTMAIL . GRACIAS T PASASTE. MUY
ASTUTO.!

Anónimo dijo...

hola, a mi la pag para ver las IP tambien me aparece bloqueada, que puedo hacer en este caso?? Gracias!

Anónimo dijo...

a mi me funciono de maravilla amigo gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

Excelente amigo, gracias por tu contribucion. Anda perfecto

Anónimo dijo...

DONDE INICIA HERRAMIENTAS

Anónimo dijo...

no me sirvio.. la pagina del servidor de proxy me sale bloqueada, he intentado por todos los medios y nada q logro desbloquear. incluso hasta para descargar un programa para el desbloqueo de la misma la pagina me sale bloqueada :(

Anónimo dijo...

aishh no encuentro herramientas :pp

cris_ivan dijo...

Depende de la versión de Firefox que uses. Si no está en el menú herramientas, está más bien en el menú editar, en el submenú preferencias y de ahí se van a la pestaña avanzado

Unknown dijo...

tengo bloqueada la pagina de proxy tambien!! q hago??

Anónimo dijo...

me aparece esta pagina al intentar entrar a facebook http://my.meraki.com que hago??

Anónimo dijo...

use un servidor proxy diferente pero no cargaban las paginas http:google.com (por ejemplo) asi que hice lo siguiente : httpS agregue una s de mas y cargan las paginas pero no me deja entrar a paginas que estan bloqueadas como facebook o youtube esas siguen igual aunque si entra me restringe

espero me puedan ayudar a solucionar eso porque no importa con que proxy me pasa lo mismo y yo lo que necesito es entrar a facebook y youtube jajaja salu2 y gracias por el post es bueno aunque no se que pasa en mi caso

mi correo asaba321@live.com.mx

Anónimo dijo...

hice lo que dices cada paso y al poner la pagina de fb me sigue apareciendo que no se puede encontrar =/ me puedes ayudar

gracias

Anónimo dijo...

Ayuda!
Al parecer todo salió bien, pero yo quiero ingresar a la página ask.fm pero me sale un mensaje que dice: No robots allowed!
Your actions have been suspended.
Nose que hacer, Ayuda Porfavor :(

Anónimo dijo...

muchas gracias men me sirvio demaciado

Anónimo dijo...

Excelente, gracias!

Anónimo dijo...

exelente funciono bien gracias

Anónimo dijo...

brother sigo todos los pasos y nada ayuda xfa....

Anónimo dijo...

a mi no me dio con: www.totaljerkface.com

Unknown dijo...

no esta funcioonando la pagina que recomiendas, sabes si hay otra?

Anónimo dijo...

As an illustration, if you happen to conduct a search for
anything precise in a filesharing method (including Limewire), youll observe numerous helpful some of your results.

The two apps we discussed upper the happy couple support Bit - Torrent installations, but like Limewire these were a little worn
with this aspire. s busy, along with the timing is merely right to come
up with a follow-up appointment to dicuss serious business.


Look at my site vpn

Unknown dijo...

si hago esto el administrador no se dara cuenta de que desbloque esto?

Anónimo dijo...

mi padre es muy listo y tambien me ha bloqueado la pagina para mirar los numeros del puertoxd

Anónimo dijo...

Saludos y dar gracias por las opciones.
Cuando deseo instalar el Firefox me solicita la contraseña del administrador que puedo hacer no se la contraseña les pedi pero no me admiten mis razones.
esperando y agradeciéndote de antemano.

Jose dijo...

YO USO CANAIMA Y DE IGUAL MANERA NO ME DEJA ENTRAR A LA PAGINA DE SAMAIR, O SEA ESTA BLOQUEADA TAMBIEN Y NO PUEDO HACER LO QUE DICE EL TUTRIAL

Anónimo dijo...

Hola amigo s a mi me bota este error :'( q hagooo???

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://www.facebook.com/

Acceso Denegado

La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

Su administrador del caché es webmaster.

Anónimo dijo...

no puedo abrir la pag sumair.ru por lo mismo de que esta blokeada la pag ayuda por favor

Anónimo dijo...

bloqueadas las paginas de proxy comoobtengo uno?

Anónimo dijo...

Bother.. pero el problema es que no me deja entrar a ninguna pagina de proxys , ni nada de nada. osea quiero entrar algún sitio y al toque me sale no tiene acceso a ningún sitio web o se tacha el htpps. y no deja navegar comuníquese con el administrador.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario