Un Complemento para Firefox que no debe de faltar...

| sábado, 12 de septiembre de 2009


Firefox con el poco tiempo que posee es uno de los navegadores que más amenaza con destruir a Explorer y algo que ya lo esta haciendo.

Como todos sabemos Firefox es muy liviano y su velocidad al iniciar también es rápida, pero que sucede cuando instalamos muchos complementos, Pieles, entre otras cosas, Firefox se hará lento al iniciar y eso es muy notorio ya que puede demorar como unos 10 segundos. Por suerte y como una gran ayuda existe Firefox Preloader que lo que hace es cargar partes de Firefox en Memoria para que la primera vez que lo carguemos no sea muy lenta, entre otras de sus bondades esta que nos permite cerrar Firefox y el seguirá descargando archivos ya que permanece en memoria.

Tambien existe un complemento llamado SpeedyFox que acelera la carga de Firefox considerablemente.

Lo que hace SpeedyFox es compactar los archivos .sqlite y con esto soluciona el problema de fragmentación de Firefox que con el paso de tiempo se suele sentir algo resentido.

Pruebenlo, Yo ya lo hize y si mejoro considerablemente Firefox.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
en mi colegio bloquearos facebook y no se como desbloquearlo ya probe firefox con proxy pero no funcino ¿alguien me puede ayudar? mi correo es ariagna.sofia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, introduce una IP de una Proxy valido, en la parte final del documento se coloca el enlace de la página de Proxys, Saludos

Anónimo dijo...

AYUDAME

Anónimo dijo...

ayudame con el bloqueo para poder entrar al face u otras esto es lo que me aprece
ejmplo

Servicio Restringido


Esta página o servicio ha sido bloquedo por el administrador de sistemas por políticas de seguridad en la red.

URL: www2.cbox.ws/box/?boxid=2020299&boxtag=wmaq3q&sec=main
Category: Web Chat



y asi susecivamente ya coloque todo pero nada sigue igual y con lo del ip no encuetro nada use uno que tenias en tu pagina de ejemplo pero nada otro que me aparecio asi buscando en la red de compus del hotel ip : 10.1.1.186 pero no tengo el puerto segun yop le puse 80 y luego 8080 pero segun la red es 10.1.1.1 pero naaa no creo ayudame porfavor ya tengpo el firefox instalado pero no se que hacer mi nombre antuan

Publicar un comentario