Solución: Quitar la versión Beta de Hi5

| miércoles, 21 de octubre de 2009

Hola amigos, Pensando en mi próxima entrada en la que hablaré sobre la distro Ubuntu voy a ponerles esta pequeña recomendación por que sólo eso es, Muchos de ustedes buscan información sobre como quitar la versión Beta de Hi5 lo cuál no se puede con métodos normales ya que hi5 pone de manera aleatoria su nuevo hi5 a todos y en alguna ocasión habrás experimentado tu hi5 totalmente cambiado, a veces tu tapiz ya no esta en su sitio, el chat no funciona y muchas cosas que llegamos a molestarnos más y buscamos la manera de quitar la versión Beta de Hi5 pero no se puede hacer ya que eso lo hace el mismo hi5 como a manera de promocionar lo que será el futuro Hi5, bueno sólo decirles que no se alarmen.


Como Quitar la versión Hi5 Bestia, Digo Hi5 Beta

Debe de desaparecer por si solo, Sino desaparece y estas usando Internet Explorer prueba instalando Firefox y cuando vayas a Hi5 encontrarás la versión antigua y si usas Firefox abre Internet Explorer y hallarás al viejo Hi5.

Es sólo cuestión de tiempo ya que no se quedará para siempre, Esperemos que no salga la versión final de ese Hi5 ya que tiene mucho "adorno".



Muchos de ustedes también buscan como iniciar sesión con el Hi5 Beta, si quieren hacer eso vayan a: http://new.hi5.com ese es el enlace que les llevará al nuevo hi5.


Parece que ahora con ningún navegador que instalemos se quita el Hi5 Bestia,

Para quitar el Hi5 Bestia, "digo Hi5 Beta" ingresen por aquí: http://66.218.161.68

Luego en la parte superior dice: EMAIL-ADDRESS y PASSWORD

Ingresan sus Datos y Listo.

Ingresarán por el Hi5. Pero sólo sirve para ver nuestro Hi5 con el Antiguo, Esto no lo quitará.


¿NO TE GUSTA LA NUEVA VERSIÓN DE HI5?

Amigos, si no les gusta esta nueva versión de Hi5 puedes unirte a este Grupo "No al Hi5 Beta", Unamos nuestras fuerzas y no permitamos que hi5 se burle de nosotros sacando esta nueva versión. Sólo entre todos podremos impedir que esta versión sea la definitiva. Únete.



AMIGOS PASEN POR AQUÍ: Ahí explico como hacer para poner códigos CSS en Hi5 Beta.


Visítenme: http://stevemorrison.hi5.com/

Cualquier duda sólo pregunten ;)

Saludos.


358 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 358   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

mm detestoo el hi5 beta, qiiieroo el viiejo i qiieroo qitar mi avatar lo hice por diversion i ia no lo qiiero nose como qitarloo ! =(! ayudaa

Anónimo dijo...

este nuevo hi5 beta es horrible lo detesto no se ni xq lo han hecho y quiero quitarlo xq no lo soporto alguien q me diga como regreso a la version anterior please....

Anónimo dijo...

si alguien sabe como quitarlo escribanme a mi correo michell_vale@yahoo.es

Anónimo dijo...

no se como puedo quitar el hi5 beta....es que realmente no me gusta...es muy feo............ya ni se puedo escuchar musica ni chatear por medio de el.....a ver si vuelven a poner el hi5 anterior.......

Anónimo dijo...

ODIOOOOO

HI5

BETA

ES UNA GRAN PORQUERIA

QUE AAAAAAAAAAAAAASCOOOOOOO!!!!!!!

MIS TAPICES SE CRUZAN CON MI IMAGEN

DE FONDO"!!

Y EL AVATAR CAGON

QUE NO TIENE OTROS MOVIMIENTOS

PARECE RAROS"!!

Anónimo dijo...

ESPERO

QUE EL CREADOR DE HI5 BETA

NO SEA TAN IMBECIL

Y QUE VOTE SU ESTUPIDA VERSION

PORQUE EL VERDADERO HI5

ES EL HI5 CLASICO

Y NO AHI MAS!!!



ESPERO QUE ESTE MENSAJE

LO LEA EL IDIOTA ADMINISTRADOR

DEL HI5

Y QUE VEA QUE HI5 ES UN ASCO

REGRESA AL CLASICO"!!

Anónimo dijo...

el hi5 beta es una basura kiero el clasico hi5 los codigos no funcionan muy bn ....
a la basura el hi5 beta es una porkeria ....

Anónimo dijo...

quiten la mierda esa de hi5 beta es una pinche basura esta mejor el original no sean estupidos bola de tontos..........

Anónimo dijo...

QUE VUELVA EL HI5 CLASICO NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS EL HI5 BETA ES UN ASCOOOOOOOOOOOOOO
QUE REGRESE EL OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Espero que este blog se publique al

administrador para que vea que el hi5 beta

es una tonteria

y regrese al clasico hi5 original.

Gil Aguiñaga dijo...

Este Hi5 Beta es muy asqueroso, yo no utilizo los codigos mucho, pero soy de los que les guat poner omagenes de fondo, ahora tengo que utilizar un maldito tapiz, que si se han dado cuenta, la mayoria de los tqapices son horribles. No hay mejor fondo que una imagen que te guste, pero esa opción se fue de mi Hi. Lástima, pero crero que me cambiare de pagina social.

Anónimo dijo...

no mamen... en verdd es un asko de madres...
treguanse u pedo y mueranse...
no entienden q es un asko??
si quieren q funcione.. complascan a nosoros los usuarios.. es tu trabajo, o acaso me preguntaron si queria usar el nuevo hi5?'
creo q no.. por tanto noles funcionara en el futuro con esas estupidas deciciones "aleatorias"..
revisen sus prioridades en cuanto al USUARIO.. gracias

Anónimo dijo...

yo estoy igual cuando abro mi hi
no es el mismo de antes cuando le ponia en mi perfil al abrir se oia una cancion y ahora ya no esa pinche vercion esta bien culera jaja

Anónimo dijo...

me caga ese nuevo hi5 quiero el viejito a quein se le ocurrio la pinche idea por favor regresen al anterior o si alguien pude decirrrnos como quitarlo!!!!!!!!! quiero la musica que tenia!!! y ahora no se escucha nimadres

Anónimo dijo...

no m gusta nada y lo peor q se m puso solo!!!! q mierda

Anónimo dijo...

no me gusta el nuevo hi5 es un asco
quitenlo quiero la version viejita

Anónimo dijo...

No puedo quitar ese feo beta ahi ayúdenme porfa ya segui los pasos q recomendo el pana y nada me sale la entrada antigua pero cuando abro me sale el beta q hago tiene q haber una solución ayuda

Anónimo dijo...

ayudenme maldito hi5 beta... eso es una porkeria... si nadie esta de akuerdo kon el akien fregados c le okurrio esta dichosa nueva vercion maldita vercion beta.... xfa ayudenm A KITARLO YO KIERO MI HI5 ANTERIOR......

Anónimo dijo...

puta madre cabron kiero kitar la puta version beta del hi sta bien pinche culero

Anónimo dijo...

oye ya te paso lo mismo ayudame hagolo k dices pero sige saliendo igual mi sesion porfa mi mail es kakirebel@hotmail.com porfa gracias

Anónimo dijo...

Por favor señores de hi5, ya lo han leido y todos coincidimos en ke ese hi5 Beta es la peor version ke han podido sacar, escuchen a los usuarios , no vaya a ser ke por mejorarlo, nos terminen obligando a cambiar a otra pagina social, pues ya lo he considerado...

hagan algo!

Anónimo dijo...

puta deberias de protestar al hi para q kieten la version beta pero no tengo idea donde poder protestar contra esa basura del hi beta

Anónimo dijo...

q asco el hi5 beta es una porqueria
quien fue el idiota q lo hizo
voy a tener q cambiar a otra red social :(
q ascooooooo

Anónimo dijo...

el hi5 beta es una verga maldito bastardo el q creo esa guevada quiero mi hi clasico ojala leas pirobo coscoria pecueca de mierda y regresas a toda la gente el hi normal putooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puedo chatear en este puto hi5 beta cabron el q creo esta mierda de beta rascate el culo si no tienes que hacer maricon!!!!!!! cuanta gente ya nos retiramos de tu verga de hi5 para siempre y para no mantenerte gerente malditooooo

Anónimo dijo...

simplemente me cambie de red social ya paso un mes y no regresa mi hi clasico y para no darte de comer maricon dueño del beta me cambie de red jajaja y mucha gente lo está haciendo por estupidoo!!!!!! parece q tienes mierda en tu cabeza aunq ni eso has de tener jejeje

Anónimo dijo...

ay no ODIO el nuevO hi5 mis codigos no funcionan en esa version quierO el antiguo!!

Anónimo dijo...

La verdad yo puse un comentario en mi hi aver si el estupido aborto malparido de mierda que invento la mierda de hi5 beta lo lea y me saque del hi, pero lo ideal seria que todos los que esten desconformes con esta mierda lo hagan, SI ME EXPULSAN NO PODRAN EXPULSARLOS A TODOS.

http://hi5.com/friend/book/signBookRedirect.do?type=success&userid=327115761#comments

Anónimo dijo...

OJALA Q DESAPARESCA ESE HI5 BETA DE MIERDA Y REGRESE LA VERSIÓN ANTIGUA Y TAMBIEN EL CHAT...Y LES DIGO A LOS IMVENTORES DEL HI5 BETA Q C BALLAN A LA RECONCHA DE SUS MADRES Q LOS PARIO CAGONES ATORRANTES DE MIERDA DEVUELVANME L VERCION ANTIGUA DE MI HI5

Anónimo dijo...

chucha su puta mother del que creo esa caca de hi5 beta metetelo por el culo haber si tu puedes chatear asi cabron no puedo hacer nada en esa mierda de pagina ni chatear ni oir musica ni ver videos sos un hijueputaaaaaaa primero has de consultar a los usuarios para poner pues careverga porque sabes que nadie quiere tu perra version nos impones no hueleverga ya me cambie al FACE BOOK ES MUCHO MEJOR Y LES RECOMIENDO A TODOS QUE LO HAGAN ES MUCHO MEJOR QUE ESTA MIERDA AHI FULL HEMBRAS BUENAS QUE SON DE UNA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es orible el hi5 beta es una tontera de portal el anterior estaba muy bueno le jodieron al hi5 creando esa beta de hi5

Anónimo dijo...

ya quiten esas mamadas de hi beta
esta bien culero por favor regresen el hi que estaba aganlo por nosotros no sean asi

Anónimo dijo...

bueno ahi trate de ver como se le quita el beta una ayudita vayan al blog de la parte inferior del hi5 y vayan a contacto luego traduscan la paguina y escriban su queja y mandenlas eso ayuda pero todos tienes que hacer eso para que nos quiten el beta en latinoamerica

Anónimo dijo...

Si no les sale la opción contact vayan al home del blog traduscan la paguina o solo den clik en contact y en la parte inferior escriban su queja y mandenla recuerden si entre todos hacen eso si se puede quitar el beta en latinoamerica

Anónimo dijo...

el hi5 beta es una basura no me gusta lo quiero quitar y no puedo no aguanto tener esa porqueria en my pajina ayudenme a quitarlo porfavor

Anónimo dijo...

<<<<<<<<<<<<< AMO EL HI BETA <<<<<<<<<<<

amo La version BETA kiero cambiar mi hi a la

version beta el mio se kedo en el clasico q asko


XK -> pues cada q visito a alguin es un mierda q coloca 3 tapizados 500 videoz y 300 imagenez!!! q ami me iegan se reocntra lagea mi makina!!! se cuelga y tengo q resetear tengo 1 MB speedy GRRR taradoz kien mierda kiere ver 1500 webadas q lageen!!!

el new no te permite tener tanta mierda asi k es lo maximo lo amooooo

Anónimo dijo...

el hi5 betaa no sirvee quieroo el viejoooo pero nose como quitar el betaaa alguien qe nos pueda ayudaraa

Anónimo dijo...

quiero kitr esa madre no sirve pda nda
es un askO una prkeria usp alwien sabe komo desaserse de el lo odio

Anónimo dijo...

esta webada de hi5 beta me hizo sentir peor cuando perdi a mi enamorada jajajajaja kien fue el genio creador de eso kien kiero en nonbre y apellido para `poder insultarlo kien es ,,,,, sabes jamas me dio tanata curiosidad por odiarr bueno un poc de optimista despues de todo ante esa webada

Anónimo dijo...

no manchen sta nueva version sta horrible .. no puedo creer q c permita cambiar la version original x sta porqeria de "hi5 beta".. no sitve para nada .. en lugar d mejorar empeoro .. la vdd todos los usuarios de hi5 dberiamos cancelar nuestras cuentas haber si asi c ponen a pnsar tantito y djan la version original xq la vdd sta version sta del nabo..q sigue??.. q ellos seleccionen a nuestros a migos o qee ?.. NNOOOO!!!!!.....
todos nosotros cmo usuarios practikmente los mantenemos asi q si no les gusta esta chafisima version kmbien d red social.. haber si les parece..bola de stupidos..xfa.. si no les gusta la nueva version unanse tooodos para evitar q salga sta chafa version q no sirve para nada d nada.. sta super fea.. wacala..

Anónimo dijo...

esta horrible lo odie mi perfil estaba super padre con cubre amiwos y asi demas super chingon y estas porkerias asko..

Anónimo dijo...

Estoy arto! Me dije, mientras quitan la versión beta me tratare de adaptar, empecé a usar el firebug para sacar las nuevas ID y CLASS y empezar a modificar a mi gusto al beta… hoy entre y ya no acepta mas css volvió a ser la misma mierda de hi5beta… estoy arto!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

diganle al pendejo que invento la version de hi5-beta que su puto progama es un asco asi que pronto lo quitaran y esta bien pinche FEO

Anónimo dijo...

ahhh bueno, oh es mi imaginacion
oh todos piensan = q yo???
la neta esta horrible
el hi5 beta lo odiooooooooooo
que alguien lo quite pero yaaaa
quiero llorar es un asco

Anónimo dijo...

es una mierdaaaaa si no lo qitan me largo a crear un myspace o cualqier otra cosa !!!
carajo tanto tiempo juntando codigos para q valgan caca con el hi5 beta,
q se pudra el q lo invento !!!!
es una enorme caca qiero mi hi5 anterior
·?#~@€~¬¬&%·"· de su ·"#@~¬4

Anónimo dijo...

bataye mucho
para entenderle y ponerle codigos chidos apenas yebo una semana con hi5 y ya balio
solo por k a un estupido desidio poner la beta k carajos kiero la anterior bibibibib mi msn es radical360@live.com.mx si kieren desaogarse por la porkeria k isieron con nuestros hi5

Anónimo dijo...

el hi5 betaes una porkeria pero deperdida ya no deja k algunos estupidos pongan tanta miera k estan chidas pero no balen nada como mierda de naruto

Anónimo dijo...

Kuanto antes debe desaperecer el hi5 beta... No permite visualizar las aplicaciones... Antes ingresaba a mi perfil y se reproducía la música instantáneamente... Ahora es un ascooo... Estoy en contra de la nueva versión... Lo que no entiendo es pq sólo uno de mis hi5 tiene esta versión... Alguien me lo puede explicar???... Ah y si encuentran la manera de volver a la versión anterior tb... Abajo el nuevo hi5

Anónimo dijo...

qk regrese el hi5 clasico sto es un porkeria es alwo injustp por qk uno le dedica tiempo a su hi pa qk sea bien chido y qk alwien decida d repente cambiarlo como qk no, por lo menos t hubiera dado la opcion d escoger si lo kerias o no..
si alwien sabe kitarlo diwalo por favor

Anónimo dijo...

oye por fa quita tu codiga por cada ves que quiero entrar a mi hi entro al tuio por fa

Anónimo dijo...

HI5 BETA = ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCOASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

Anónimo dijo...

miren esta es una SOLUCION pero a largo plazo bueno ahi trate de ver como se le quita el beta una ayudita vayan al blog de la parte inferior del hi5 y vayan a contacto luego traduscan la paguina y escriban su queja y mandenlas eso ayuda pero todos tienes que hacer eso para que nos quiten el beta en latinoamericaSi no les sale la opción contact vayan al home del blog traduscan la paguina o solo den clik en contact y en la parte inferior escriban su queja y mandenla recuerden si entre todos hacen eso si se puede quitar el beta en latinoamerica

Anónimo dijo...

miren esta es una SOLUCION pero a largo plazo bueno ahi trate de ver como se le quita el beta una ayudita vayan al blog de la parte inferior del hi5 y vayan a contacto luego traduscan la paguina y escriban su queja y mandenlas eso ayuda pero todos tienes que hacer eso para que nos quiten el beta en latinoamericaSi no les sale la opción contact vayan al home del blog traduscan la paguina o solo den clik en contact y en la parte inferior escriban su queja y mandenla recuerden si entre todos hacen eso si se puede quitar el beta en latinoamerica

Anónimo dijo...

no manmen pinche hi5 beta esta de la verga no que lo quiten quiero el original quiero la vercion antigua este nuevo hi5 beta es una verdadera perdida y porqueria si no lo quitan creo que voy a comensar a propagar nuevos sitios sociales para que hi5 se quede en le mierda

Anónimo dijo...

hola el hi beta es una vasca una por queria por q no se ponen las cosas q puse yo quiero el hi5 antiguo poreso di nooooooooooooooooooooooooooo al hi5 beta sale adios atte:la maruca osea yo y q viba la bonfil

Anónimo dijo...

BAYENSE A LA VERGA PINCHES CULEROS DE MIERDA MALDITOS RETRASADOS MENTALES OJALE Q SE MUERAN Y LOS RESIBA SAN VERGON PINCHE BOLA DE CULEROS LOS Q PUSIERON ESA PORQUERIA DE HI5 BETA Q SE PUDRAN LOS HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hi5 beta ¡¡es una basura!!
poota le kita el plante ami perfil
ke mierda y ni chatear se puede
espéro kiten esa basura!!!

Anónimo dijo...

holaa con toodos...
el motivo de que toodos estamos aki esque
escuchenme bien

QUEREMOSSSS NUESTRO HI5 CLAASICO entiendaann !!!

ODIAMOS ESTE DISQ NEW HI5 BETA es un ascoo!!

y lo peor esque no se puede chatear ni oir music para que sirve entonces...!!

ojala por lo q mas kieran.... vuelva a nuestroo hi de antess....
entiendan y si kerian hacer unas tonteras x lo menos consulten con los usarios para ver q opinan bolas de babooosos sin cerebroo..

pero toodo eso tiene un precio ya van a ver que la mayoria de sus usarios se van a retirar x la culpa de esas toonteras q hacennn!!

bueno adios y ojala el dirigente lea esto...

y cambien al hi5 clasico xq despues sera muuuy tarde...

Iveth dijo...

no podemos dejar que se quede el hi5 asi - me tarde una vida arreglandolo y lo tenia super ahora todo se fue a la mierda. ya no uso mas el hi5 me pasare al my space...
quiero el hi5 viejo..

Anónimo dijo...

Zthupiid hi5 me bitch
joder q no tienen otra cosa q hacer maldicion
no volverve a entrar ami hi5 hasta q lo cambiien i si no lo cambian rapido lo cancelare
ese disque hi5 es una mierda
en serio porfavor devuelvanos el antiguo solo eso
dale el qhizo esa mamada d hi ia no la cagues mas
i ia quita ese beta

Anónimo dijo...

nO mamen el hi5 beta es una mamada no mamen no se puede hacer nada, esta bien ogt ii me caga qke no funcionen lois codigos puta madre regresenos al hi5 nOrmL!!!

Anónimo dijo...

fuera el beta bUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

ese nuevo hi5 beta es una porkeriiaa kitteeenloo!!

Anónimo dijo...

k ze vaia ala veR&$#%&& eze #""$$ hi5 beta

Anónimo dijo...

No ahh QIten ese beta eso es un MUGRE! DEJENLO como staba

Anónimo dijo...

COMPARTO CON TODOS USTEDES EL HI5 BETA ES UNA PORQUERIA NO ME GUSTA NOLO QUIERO NO SE VE MI APLICACIÓN DE MI MÚSICA NO ME GUSTA NADA!!!! LO ODIO!!!!

Anónimo dijo...

Quiten el nuevo hi5 beta es una porqueria FUERAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

x la gran puta ese beta de mierda esta tri cajado

q pndejo fue el q lo lanzo ese maje esta fumado!!!

kiere mi plantilla de rap los tapices del hi son

pedasos de cheta!!!

Anónimo dijo...

Yo no se kien fue el puto k creo el hi5 beta debe de ser un pendejo es una porkeria ese hi5 beta k ascooo basuraaaaaaaaaa quitenloooooooooo
espero k el invertor del hi5 beta lea sto puto eres una mierda dedicate a otra cosa cabronnnnnnnnnn!!!!!!

Anónimo dijo...

verga de hi5 beta mejor voy a borrar mi cueta de esta shit verga verga verga y mas verga que la verga ,,mis videos de rap no estan el tapiz de rap peor solo esa mierrda de fondo del propio hi5 y mas la noticia que hicieron de esa mierrda basura me cago en el nuebo hi5 me cago me meo y bomito,, chao voy a chek mi myspace

Anónimo dijo...

k ask0 de hi5 io el mio ya lo kancele osea asip omas estupid0 ese pinxe programa de mierda k es mas fe0 k la k0la del k l0 invent0 no mamen kiten ese estupid0 programa kie0r el kalsik0 ademaz mi hi5 estab xid0o xk tenia much0z c0l0res y ahora es griz no mamen kie0r el programa klasik0 d enuevo xxk este del ask0oo kitenl0 maldit0 porgramad0r de mierda k no tenia una mejor koza k hazer e invent0 una mamda k s0l0 se le okurriria invenatr a un tip0todo invecil pendejo k no sabe k son los inxes kolores no mamen kei0r el hi5 jklasik0o
http://stevemorrison.hi5.com/friend/group/4421492--No%2Bal%2BHi5%2BBETA--front-html
entren a esta pagina y unanse al grup0 antibeta entre mas somos mejor

Anónimo dijo...

No GAS Qiten ese hi5 Beta! :@ eso
es una cochinada! uno no se le puede ver nada!! Noo q markda!

Anónimo dijo...

que hijoss de puta los de hi5 yo cancele mi cuenta que se jodan como ponen esa reverenda pendejada de la version beta todo se vee gris & feo kiero el hi5 de antess que se podia escuchar musik & cosas asi en esta nueva chingadera no se puede hacer nada ><
que se jodann !!!

Anónimo dijo...

que pendejo al uqe le guste hi5 beta es una gran mierda nos kitan todo lo divertido hijos de puta los de hi5 hay que cancelar cuentas averr si esos cabroness entienden nosotros practicamente los mentenemoss & nos pasan a joder todo lo chido del hi5 que no mamen los odio bola de estupidos imbeciles que crearon el hi5 beta que se jodann

Anónimo dijo...

hola qusiera saber como elimino el hi5 beta no me sale pongo en firefox y no me sale el hi5 antiguo

Anónimo dijo...

el nuevo hi5 es una basuraaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si la verdad es un asco me movio todo lo que tenia el âvatar es un asco estan todos chuecos y deformes es un asco yo tambien quiero el otro hi y no es mi compu ni nada por que mis hermanos abren el original y solo ami me abre el nuevo que esun asco por favor ayudenme a quitarlño quiero mi hi anterior eh pensado hasta en cancelar mi cuenta por que en verdad me enoja

Anónimo dijo...

pues HI5 BETA es un orror un askoo aaaahhh me desespera quitenlooo¡¡ o se van a quedar sin usuarios no sean tontos¡

Anónimo dijo...

Esta porkeria es d lo peor ke se les puedo habr ocurrido a estos IDIOTAS..... ODIOOOOO EL HI5 BETA ES UNA REVERENDA MIERDA!!!!

Evelyn dijo...

nO la vDd no me guzTa para naDaa el hi5 beTa

io no qierOh el hi5 beTa - xq no ze pueDn vr Tooz loz efectoz q le hic a mi hi*
entraz a cual qier hi* i nO ze ve ninGun efecToo : azhh preFierO el otro hi5 -- el claziCo ..nO zTeee
i nO puezz quierO q reGrznn al hi5 anTeriiO
nu me GuzTz zTee nO me guzTaa :@ :@

pOr favOrrrrrr q lo kmBien al anteriiOr

Anónimo dijo...

esta de la verga su puto hi5 beta neta que el inventor de esa mamada que chingue a su madre quisiera matarlo por hacer tantas pendejadas como esta que vino a hacer al hi5

Anónimo dijo...

APOYEMOS EL HI5 ANTIGUO ESTE HI5 BETA APESTA ASI A VOTAR POR EL HI5 ANTIGUO

Anónimo dijo...

vayanse a la verga putos creadores del hi5 beta
por mamadas como esta son la red social mas mierda nunca estaran al nivel del myspace
chinguen a su madre culeros

Anónimo dijo...

hay si si
tienen razon qe cambien
ese hi5 Betaa es una porqueria!!!!!!
quiero qe regrese mi hi5 antiguoo
O.o
lloro csmaress!

Anónimo dijo...

ya encontre la solucion solo den click y alli encontraran la solucion perfectamente explicada
http://renelarmasecreta.hi5.com

Anónimo dijo...

ya ahy cura contra el hi5 beta

Anónimo dijo...

si sirvio gracias pero ke krees ke solo se ve algunas veces ahy veces en las ke no se llega ah ver la explicacion

Anónimo dijo...

no me gustael hi beta es orrible no se sabe naa

Anónimo dijo...

ese hi5 Beta es una mierda nose ve nada aii los codigos solo por ese estupido avatar q lo odiio
no tiene gracia el estupido q invento esa version estaba a verga son unos estupidos q buelva el clasico ......

Anónimo dijo...

estupido eztuidoOO ESTUPIDOOOOOOOOOOOO imbecil idiota deserebrado a quien se le ocurrio es porqueria es una basura tambien me cambiare cualquier otra red es mejor que esta chingadera

Anónimo dijo...

no puede ser.......... el hi5 beta es una mierda,,,,,, dejen el otro pinches idiotas

Anónimo dijo...

dejen la otra version esta mas chida la normal porq el veta es una porkeria porq no mames yo soy de codigos y no se ven me caga eso y yo no puedo ver mi fondo ptm .l.

Anónimo dijo...

qiiten el nuevo hii5 beta
ezz una tonteriia ezzo
ezzta muii feo kiiero mii hi
como antezz
pleazze dezzaparezzcanloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no zzalen miizz codiigozz nii mii fondo!!!!!!!!!!!!!!

Jhonivan dijo...

Hola Gente ! me da gusto poder gritarle al HIJOO DE PUTAAAA, al imbeecil , al mal paridoo, al que cambio el antiguo HI5 por esta MIIERDA ,sin consultar con los usuarios, ni dar a elegir por los menos. MIEERDA ! si porque esto es una MIERDAA DE ACTUALIZACION, q solo a JODIDOO nuestra RED SOCIAL, vete al CARAJOOO, y metete tu nueva version al CULOOOOO ! maldito CABROON !!!
P.D. q alguien lo traduzca, si puede !!!

Anónimo dijo...

HIJOS DE SU REPUTA MADRE VAN Y CHINGEN A SU PUTA MADRE TODOS ASI Y LAS VIEJAS VENGAN PARA QE LES DE SU LECHITA QUE SON MIS PUTAS MIS PERRAS MIS ZORRAZ

Anónimo dijo...

Ok yo tengo Firefox e Internet Explorer 7 y en los dos me sale el dichoso Hi5 Beta,el cual es una mugre no me gusta me quito todos mis codigos y cosas k le habia puesto para dejarlo bien bonito,y ahora es una porkeria mi hi5 porfa pongan el otro o mejoren este dichoso Hi5 Beta,k soporte codigos,aplicasiones,etc,etc,saludos :)

Anónimo dijo...

el new hi5 beta es una MIERDA NO ME ACEPTA CODIGOS Y ESO ME ENCABRONA YA Q IO TENIA MI HI5 BIEN CHEVERE PERO DERREPENTE INICIE SECIÓN Y YA ESTABA PUESTO BUSQUE Y BUSQUE COMO QUITARLO PERO NO PUDE ASI Q APOYEMOS AL GRUPO "NO AL NUEVO HI5 BETA"...ESOS PERROS HIJOS DE CIEN MIL PUTAS DUEÑOS DE HI5 TUVIERON Q CAMBIARLO POQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!....

Anónimo dijo...

ya ni la chingan uds del departamento de sistemas su version hi5 nuevo esta pero de la chingada la verdad yo que uds regresen al anterior porque ya mucha gente lo van a desactivar y mas por ese mono maldito asqueroso del avatar pongase las pilas porque la verdad miles de gentes se va a retirar en lugar de mejorarlo lo chingaron par de pendejos.....

Anónimo dijo...

LA VERDAD EL HI5 BETA ES UN ASCO NI APLICACIONES COMENTARIOS ILIKE YA NO SE ACTIVAN PORQUE PUTAS MADRES HICIERON ESTO IDIOTAS LA VERDAD Y DE POR SI EL FACEBOOK SE LOS LLEVAVAN DE CALLE AHORA ESTAN PERO DE LA CALLE IMAGINESEN PAR DE PENDEJOS DEL HI5 NUEVO QUE HICIERON HASTA EL BADOO QUE ES UNA PORQUERIA YA ESTA MEJOR QUE USTEDES Y NO SE IMAGINAN EN SERIO PREGUNTE POR SU VERSION NUEVA A TODOS LOS QUE TIENE HI5 DICEN QUE ES UNA AUTENTICA PORQUERIA Y MAS SU PUTO MONO AVATAR HECHO PERO TODO A PERDER MEJOR PONGAN A SU MADRE ENCUERADA A LO MEJOR SI PEGA O ESTARA IGUAL QUE ESE PUTO MONO DE PORQUERIA YO YA ME RETIRO DEFINITIVO Y GRACIAS POR CAGARLA ARRIBA EL FACEBOOK IDIOTAS

Anónimo dijo...

ESTAMOS DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA YO DE HECHO QUISE DESACTIVAR SU PUTO MONO DEL ASCO Y NO SE PUDO NI HABLAR ADIOS HI5 SE VAN A QUEDAR CON 3 CLIENTES ACTIVOS EN UN FUTURO ARRIBA SISTEMAS DEL HI5 POR JODERLA COÑO PAR DE OJETES COMEPITOS ATTE ANONIMO DE ESPAÑA JODER PUTOS MEJOR FACEBOOK

Anónimo dijo...

gente la verdad ya no se quejen tanto si la cagaron dejelos se van a quedar no con 3 si no con nada son miles de gentes que conocemos que mejor lo desactiven...imaginate las personas que de lunes hasta el domingo ya se dieron de baja facil y sin mentir 46 personas ya le dieron fin por feo ahora uds de sistemas o dueños del hi5 si yo hice una mini encuesta y comprobado 46 personas les dieron fin de aqui para enero o febrero 0 gentes una felicitacion y ojala vean el mensaje uds del hi5 porque parece que les vale madreeeeeeees si tienes facebook la verda estaba al parejo ahora facebook 100% hi5 beta 0.0000% si tienen facebook mantengalo y hi5 ya mejor dalo de baja por malo atte asder coacalco edo de mexico

Anónimo dijo...

la version bet es de lo peor no puedo poner mis tapices y de muy feo me gusta ahora mas el facebook o el myspace es mejor por eso yo ya no ocupo el hi y mis amigos tampoco por k ya no nos gusta la version beta esta mal deberian kitarla pero si es mejor el facebook k mal antes no me gustaba el facebook bueno no tanto como el hi pero ahora esta totalmente a burrido el hi5 por k no tiene cosas interesantes solo imagenes pero no luce nada no te identificas y contustapices te identificas mas fuera el BETA ESTA MAL BETA A FUERA HI5 ANTIGUO MEJOR!!!!!!!!!!k mal el k invento el beta

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ODIO DETESTO el nuevo HI5 BETA es de lo PEOR NO ME GUSTA ESTA MAL KEREMOS EL ANTIGUO ME CAG....@ K NO PODAMOS PONER COSAS DE ONDA ESTA TAN ABURRIDO K PREFERIO EL FACEBOOK OLVIDENSE DE K BUELVO A ENTRAR A EL ESTU..HI BETA ESTA HORRIBLE Y NO ME GUSTA MIS AMIGOS Y YO ESTAMOS DE ACUERDO NO NOS GUSTA Y MEJOR LO CAMBIAMOS POR EL FACEBOOK Y ESTOY TAN SEGURA DE K SI NO CAMBIAN EL HI5 ANTIGUO YA NADIE VA A ENTRAR AL HI Y EL FACEBOOK TENDRA MAS Y MAS GENTE Y EL HI MENOS HAY YA DEBERIAN CAMBIAR EL HI BETA POR EL ANTIGUO ESTE ABURRE ESTADODO PIN-...MAL LA VDD ESTA DE LO PEOR Y TODOS KEREMOS EL ANTIGUO SOLO VEAN CUANTOS COMENTARIOS NO LO ENTIENDEN EL BETA ESTA MAL A NADIE LE GUSTA EL BETA ES MUY FEO Y ABURIDO NO ME CANZO DE DECIRLO POR K ES LA VDD ESTA MASL ABURRIDO DEL ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL INFINITAMENTE MAL MALA MAL..........................................................

Anónimo dijo...

esta de la vergaa el pinchee
hi5 betaa!!
me gustaba mas el clasicoo!!
que lo quiteeen xfavoor!
o si nooo cancelare mi cuenta
& me quedare con myspace

Anónimo dijo...

ez una mierda el hi5 Beta!! me bOrrO tOdOz miz cOdigOz d mi perfil!
ussshhh tOy cOmO la gran p...
kierO Otra vz el viejo!!
ez un azcO ezO!!

Anónimo dijo...

KITEN ESA MIERDA DEL HI5
BETA!!!!!
REGRESEN EL VIEJO!!
ESA BABOSADA ES UNA BASURA!
XD

Anónimo dijo...

Simplemente es una gran y ediondisisima
M I E R D A !
estupido hi5 beta!

Anónimo dijo...

Que feo esta el hi5 ya ps no sean tan crueles con la gente!!! cambien esa version! AGgggggggggggggg

Anónimo dijo...

no manchen
el h5 beta
esta super mal
no ma no se ven los
codighos
es una porkeria
amm
khe lo kithen i ke regrese el anterior
maldicion
esta orrendo
ntha
a no ma
kiten es porkeria
maldithos
creadores del hi5 beta
es una porkeria

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ODIO LA VERCION BETA DE HI5 PERO ENCONTRE LA MANERA DE ENTRAR ALA VERCION NORMAL PERO EL MALDITO PROBLEMA ESQUE SOLO PUDE CON MI SESION CERRADA Y APENAS LA INISIO Y ME MANDA AL BETA!!!!!

Anónimo dijo...

agg ez una mamada al xile (N) neta mjor zi hi5 aze zuz mamadaz vamonoz a myspace =/ ii dejen zola a eza pagina aver zi zi zierto la kulera aver k aze :@ k koma kaka hi5 beta azh ia k mi perfil ztaba bn vergaz aze zuz mamadaz zolo
x loz hackerz.... zi no zaben kitar kodigoz k dezazen el hi5 io zii zee...zolo den kurzoz d komo kitarloz veran k ez bn fazil... pro eztoz weiez a webo ze komplikan la vida
ii azen ezaz mamadaz fuck (N) ¬¬ PTMA




KE

ZE

METAN

UN

KAKTUZ

X

EL

KULO!!!

I LO ZAKEN

I LO METAN

REPETIDAZ VEZEZ ¬¬

凸(¬_¬)凸 BIE

Anónimo dijo...

CHINGA A TU PUTA MADRE HI5 BETA

Anónimo dijo...

puta q los q isieron esa version se la mentan ya saben donde porq no sibe al igual q elllos esa baina, estupidos q no tiene nada q hacer mas q chingar a la mara inveciles

Anónimo dijo...

ese hi beta es una reverenda cagada quien mierda es el puto administrador de mierda se ve que se cga en plata que pone cojudeces en el hi ,si siguen asi el unico que va a tener hi es ese maricon.

Anónimo dijo...

odio el hi5 beta T___T pero porque mis amigos tienen normal su hi5 y yo no!!! ¬¬

aparte borro mis codigos html y desaparecio mis cometarios maldito hi5 beta ¬¬

Anónimo dijo...

Awwww!! Odio ese tal hi5 beta!! kiero el viejO pzz! no kero ese!! estoy harta y solo tengOp muii pokithO con ese hi! aSh!!! no kero ese avatar!!! ni nada de ese hi5!! no usa plantillas ni tampoco cOjee videOz ni musiikaah!

JUMMMM!!! kero el viejooo :[

Anónimo dijo...

Que me maamen la verga el que apoya el hi5 beta. mauramar_92@yahoo.es es mki correo así que ayudenme porfa

Anónimo dijo...

k horrible ese hi5 ...no queda nada de mis codes...esta super comun a todos T.T

Anónimo dijo...

en vez de poner www.hi5.com en la barra del navegador pongar http://66.218.161.68/ y listo

Anónimo dijo...

bahh!
no sirve ningun codigO
ii ilike no funcionaa!
pOfz
cmo se podria qitar ezta verziooon qaqi[beta]
xDD

Anónimo dijo...

malparidoos version beta!!!

Anónimo dijo...

se me hace que el puto dueño de facebook compro hi5 y contrato un pendejo para que cagara todo y nos fueramos al facebook vale mierda al rato este hi va hacer todo blanco como el face book que pendejos hi5 clasicooooo regresa

Anónimo dijo...

hi beta es una tonteria creo alguien debe saber como regresar al anterior, o muchos lo dejaran de usar y creo q es lo mejor para q vean q pendejada hicieron

Anónimo dijo...

por favor quiten esa mierda de hi5 beta es una basura quitenlo por k no silve eso y nada es igual hi5 beta es un desastre de mierda joder

Anónimo dijo...

La verdad no me gusta el hi5 beta no no no no es horribele kiero el anterior

Anónimo dijo...

awww :( l hi5 beta apsta! kiero el mio d antes no puedo ver mi fondo! mis kodigos no staan! apstaaaa hagaan algooo-->xkeriia! ashh i intnte lo d arriba instale el Firefox i nd :( d vdd d vdd kiero mi hi d antss!

Anónimo dijo...

OyE fUI a La PaGiNa DeL Hi5 Y DoNdE DiCe aDrESs Y EsAs MaMdAS sI vOlViO mI Hi5
pErO No mE DejA ApRoBaR cOmEnTaRiOs nI eScRiBiR
eN Mi AlBuM De RecOrTeS nI dEJaR CoMeNtArIoS A OtRoS y dI CLik eN AyUdA Y lUeGo m rEGrCe A Mi pErfIL y aPaRecIo Esa mIeRda De nUeVO AHAHAHAHAHAHAHAHAH YA NO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WWWWWWWWWW

Anónimo dijo...

LA mierda mas grande k se an podido inventar es el hi5 beta....!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una porkeria este formato, se ve muy simple y feo con ese formato facebook les pone el pie en sima hi5 si no quieres ser aplastado por facebook de una vez por todas quita ese formato de beta

Anónimo dijo...

OSIO EL HI5 BETA ESTA ORRIBLE ME GUSTABA MAS EL OTRO IA LO TENIA BN LINDO!!!

SI EL HI5 NO BUELBE CREO Q BOI A CANCELAR MI CUENTA!!!

ALGUIEN SABE CUANTO SE BA A QUEDAR EL HI5 BETA??

DICEN Q ES TEMPORAL I Q SI A LA GENTE LES GUSTA SE BA A QUEDAR ,,,

POR ESO QUIERO SABER CUANTO SE BA A QUEDAR EL HI5 BETA????

Anónimo dijo...

aaaaaa mi hi5 era uno de los mas padres a todos mis amigos les gustaba pero con esa mamada de hi5 beta ya quedo de la chingada las letras son normales el tapiz es orrible me quito barias cosas que le abia puesto por codigos ccs no que mal pedo extraño el anterior

gueno aki les dejo mi hi pa que ben como quedo despues del hi5 bestia

http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com
http://kopias.hi5.com

antes tenia las letras eran distintas eran de colores el cursor o la flechita de ustedes eran barias y tenian arastre y con flamas la plantilla estaba bien chingona las fotos de comentarios estaban mas grades centradas y con alitas mis albunes de fotos cambiaban aleatoriamente y podian ber todas sin nececidad de entrar al albun mis amigos aparecian en lista y frente a ellos aparecia lo que estaban asiendo aora y mucho mas si entran comenten

y que reeeeeeegreeeeeeeeseeeeeee el anterior por que asi no me gusta mi perfil

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON TODOS AL GRITARLE A ESE PENDEJO DEL DISKE ADMINISTRADOR POR DISKE MEJORAR EL HI5 Y CON ESTA MIERDA QUE A ECHO, CREO QUE LE ESTA DANDO MAS POPULARIDAD A MYSPACE YA QUE A MYSPACE POR LO MENOS PUEDES CAMBIARLE LA ACTUALIZACION Y CON ESTA MIERDA DE HI5 YA SE ECHO A PERDER, MALDITOS IDIOTAS A LA VERGAAAAAAAAA EL NUEVO HI5

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos ya estoy asta la verga de querer quitar el beta mejor sigo con my myspace y fecebook, nuevo hi5 a la mierda se quedan con un usuario menos desde ahora, sino asta nuevo aviso de que el beta lo tiren a la mierda usabaa mas hi5 pero desde esto me largo maldito hi5 beta

Anónimo dijo...

quiero la version antigua de hi5 px no sean malo ps

Anónimo dijo...

pZZZ... q zE VaYaN A KgAdA iNcJeZ CoÑoZ KmBiArOn eL AnTiGuO Hi5 POr EzA MaMaD4.. eZtA DeL NaBo.. pObReZ PeNdEjOz dE NoZoTrOz tRaGaN... eZ PaRa q hIzIeRaN KoZaZ Q VaLiErAn lA pEnA nO EzAz PeNdEjAdAz... EzPeRo zEpAn q zI Qui3rEn sEgUiR tRaGaNdO DeBeN ReGrZaR El CaSiKo hI5... a sU PuT.. mA... Ya m eMpUtE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que grandisima mierda no me gusta el hi5 como esta deveriamos hacer todos algo para que vuelva el hi5 antiguo porke estes esta bn pupu

Anónimo dijo...

wakala ste maldito hi5 beta
nu permite
oir musik

ni nada esta orrible


odio hi5 beta

Anónimo dijo...

EL NUEVO HI5 BETA ES UN ASCO OJALA LO QUITEN ES UNA PORQUERIA Y BUELVAN A PONER EL HI5 DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

yo odio al hi5 beta no se oye mi musica, no se ve mi tapiz, odio ese maldito avatar, ya no esta mi pet(mascota)y si no vuelve el hi5 antiguo voy a cancelar mi cuenta, y voy a hacer un myspace.

Anónimo dijo...

MIORA SEÑOR ADMINISTRADOR DE HI5 NO SEAS IMBESIL Y CAGON MIRA LOS PROBLEMAS Q OCACIONASTES A TODO LOS MIEMBROS DE HI5 POR FAVOR SE MAS CONCIENTE Y REGRESE EL HI5 A SU VERSION CLASICA POR Q JODE ESTAR BUSCANDO PENDEJAS COSAS Q NO SALEN ESPEOR SEAS MAS INTELIGENTE Y LO HAGO PEDASO DE ANIMAL

Anónimo dijo...

El hi5 beta el realmente feo...
Pude entrar a la versión anterior siguendo la recomendación de poner la direccion http://66.218.161.68 fue la unica forma que encontre...espero regrese pronto la anterior versión.

ThE_BiZayK-MAYRA dijo...

LA NETA A QUIEN ZELE OCURRIO

SEMEJANTE ESTUPIDEZ DEL HI5 BETA

ESTA DEL HASCO NO ZIRVE PARA N ADA

Y ZUZ HAVATARES ESTAN CULEROS


NO ZE PAZEN KITEN ESA VERCION

la kagaron con la nueva vercion

NI ZIKIERA ZE PUEDE BIEN EL DIARIO,

LA MUZICA NI VIDEOS SE PUEDEN VER

LOS CODIGOS NO ZIRVEN YA NI GANAS DE

ENTRAR AL HI, ZI VAN A HACER ALGO

AGANLO BIEN NO CREN, HUELGA

ESTA DEL HASCO WAKLA...

http//:angels95girl.hi5.com

Anónimo dijo...

maldita sea odio ese nuevo hi5, no manches ya tenia bn arreglado mi hi5 y llega esta estupida vercion, hay me ¡caga! lo odio ojala q lo quiten y nunca mas regrese...

Anónimo dijo...

Hola Amigo el q nos da el link del hi5 clasico gracias ya me salio el hi5 clasico lo malo que no puedo comentar en las fotos ni en los perfiles ni chatear me sale error ,,ayudame dame otro link

Anónimo dijo...

chale ese hi5 beta es una verdadera porqueria
uno aca teniendo chido el hi5 y esa por queria todo quita
nel
yo me uno a desirle no al hi beta

Anónimo dijo...

ala verga ese pinche beta esta por la verga i k lo lea ese hijo de su puta madre del administrador para k le arda el culo y se lleve sus mamadas a la verga maten a ese culero k no sabe ni lo k ace veran k todos suspenderan sus cuentas y esto valdra verga esmas ahi k acer eso y k se keden sin usuarios nadamas por sus putas mamadasja no cren barrio!! jaja ala verga esa pinche chingadera!! ahi k acer una puta huelga en el pinche zocalo del edo de mex para k regresen a el hi5 anterior ese k si estaba chidisimo ese ruko se la rifo espero k no sea akel mismo pendejo k iso el beta por k no mamen entonces vale pa pura verga jajajaja

Anónimo dijo...

UNA PUTEADA MAS PARA EL CREADOR DEL HI5 BETA--- POR MI SE PUEDE IR EN DIARREA...

LOL

Anónimo dijo...

jajaa
esto es tan gracioso
yeah!!!!
luchemos juntos por el regreo del hi5 clasico
yeah!!!
jajaja
pero aun que sea cagado todos tienen razon
el hi5 bestia es un asco
afuera!!!!!

Anónimo dijo...

quiten el hi5 beta porfa
es un asco
si no cambia voy a cerrar mi cuenta

Anónimo dijo...

iiuuu!!hahaha q asco hi5 beta buhhhh!!
es una porqeria..no puedez ezcuxar musik..
ni chat..i tu tapiz no aparec..
eztupidez...
q ascoo!!!
QITENLO xfavor!!

Anónimo dijo...

zi no qitan el hi5 beta iwal cierro mi cuenta..
i viva FACEBOOK wiii!!

Anónimo dijo...

ajap....vIvA fACeBooK y A lA vERg....Hi5 BetA!!!!

Anónimo dijo...

el k iso este hi5 estrella parece k tenia un deo metido entre el culo¡¡¡¡ me cagan mi hi5 eso mama granaso, con esto me di cuenta k el guebo piensa.apuesto k elk iso este new hi5 es gay. att,starlynariel@hotmail.com

Anónimo dijo...

UN LLaMaDO PaRa EL K HISO EL HI5 ESTRELLa: OYE PaPI.......hijuetumaldita madre hijuelasinga demacrao mmgb mmñema guebuu singa tu may pasa hambre k es lo k te hicieron k te killate con nosotros y no hace este daño con ese maldito hi5 estrella pork es killao k tu debe de estar mamaguebo kita ese maldito hi5 estrella ahora mismo mamaguebo deja elk estaba mamaguebaso

iris dijo...

ya intente hacerlo pero a la hora de cerrar mi hi5 me dice que ha ocurrido un error y no me lo permite

que hago

Anónimo dijo...

kiten ese hi5 beta k esta orripilante .. no me gusta nada se puede hacer mis cosas ya no estan en el mismo lugar y bruja no soy pa adivinar ...
kiten ..
esta mejorrr el original ..
nome gusta no me gusta .
parece hi5 beta pa niñossss
porfavorr k sea ya si k la decesperacion me esta haciendo aque lo cancele pa siempre

Anónimo dijo...

Hola..
este mendiogo
hi5
beta
esta del ascola netha, mi tapiz no c ve, no c k hacer, solo c ve con la vercion viejita, maldita sea
si alguien sabe como kitarlo,,,
se lo agradeceria mucho
mi correo
es
raulroneo@msn.com

porfa ayudenme

Help.me.!!

(o.O)

Anónimo dijo...

quiten esa porqueria de hi5 beta

es una estupides

regresen nos nuestro hi5

Anónimo dijo...

eSe MaLdItO
HI5 beta no sirve pa naa lloro kiero el viejo
eso ne me acepta nungun cod neee q porqueria de hi5

Anónimo dijo...

MalditHo hi5 Betta ahoOra si la kAGARON xQ la Neta es una BASURA. .. bno De hecho Es UNA MIERDA!!!! esta bn Pinche aburrido!!!! ii mi musika,y mi tapiiz¿??? osea cmo kieren que usemoos sso COANDO de hecho sta bn pinche chafa. .. si no lo arreglan mm mm creoO que muchoz pro asii Un chingo noOs kmbiaremos d redd SO0ciial u_u ke mal xQ x kerer MejorarloO la kagaron maz. .. sta de weva!!!!!! KITENLOOO!!!!! buaaaaa!!!!!!!!! (O.o) Y_Y

Anónimo dijo...

porfa que kiten el hi betta nu me gusta para nada i somos muxisimooo alos ke nu les gusta oseaaa no se pue hacer nadaaa esta del navoooo

Anónimo dijo...

el hi beta es una mierda pos no se puede poner tapices propios pos...

vuelvan a poner en antiguo hi5..

Anónimo dijo...

kiero el hi5 clasico este hi5 beta es un asco porfa regresen al antiguo no lo soporto por kwe no deja ke tenga mi planilla komo es

Anónimo dijo...

q bazura es la nueva versiOn de hi5
nO zirve eza mierda pendejos administradOres de hi5
vuelvan al hi5 clasico!!!
P.D:zi q se kagaron en la mera mierda
stupidOs
iii ziii
ojala q los o el responsable de esto bea esta pagina
para q se de qenta de q nadie qere eza mierda de hi5 beta!!! :@

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa si x fa quiten esa porqueria
me chok maldita ca no se ni x ke me
aparecio yo tenia el normalito aaaa
y ahora me aparece ese que la verdad ni al caso
por fis ayuda auxilio me urge el hi5 normal no esta mensada extraño mi tapiz aaaaaaaaaaaa urge
que lo kiten x fa.

Anónimo dijo...

gAsS El hI5 bEsTiA.................
ES uN AsCO..............
DeSdE QuE AbAnDoNe SoNiCo.............
nO Me HaBiA SEnTiDo tAn mAl.........
cOn uNa pAGiNa wEb.............

Anónimo dijo...

ese hiBeta es una poqueria... odio esa cochinada... mmm y tengo un coment con la pág para ver el hi5 antiguo y es que no puedo cerrar sesion luego.. ayuda por favor????

Anónimo dijo...

de la vergaaa!!
quieten el hi5 betaaa
esta del navetee
asii ascoo mil8mil!

Anónimo dijo...

odioooo al hi5 betaaa es monce, mis codigoooooos!! es feooo =( ! q lo desactivennNN!!! ahoraaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Cierto. El hi5 Beta ha sido de mucha desilusión.
También probando el link que se mostró para entrar al hi5 antiguo tiene el error de no cerrar sesión, sin embargo solo con cerrar la página se puede, y si se desea volver pues nuevamente se utiliza el link para iniciar sesión e ir al Hi5 clásico.

http:tiempoydestino.hi5.com

Anónimo dijo...

El hi5 beta es una porqueria, en recontra monse,feo..etc

Anónimo dijo...

El nUevOh hi5 APezta nO tiene Nada de buenOh .. y Lo peOr nO lO puedO cambiar..=S
Miz qOdigoZ nO agarrAn
pero Ya me uni qOntra el HI5 BETA <--=S ajj!!
Ojala qe nOz Entiendan ..Y dezaparezqan el nuEVo HI5 BETA!!!

Anónimo dijo...

Deztruyan El HI5 BETA..:@!!!
todOz qOntra Eza zOnzera de HI5!!

Anónimo dijo...

qien Mela qreOh Eza zOnzera de hI5 bEta apezta

eza wada...!!!

Anónimo dijo...

el hi5 beta
ez una madre!!! zta del ascOo!
para qe demOniOs qiero nu
maldito avatar qe no me sirve de nada!
ii lOs cOdigos qe qiero no se ven!!!!
maldicion!!!! si el creadOr de esa estupidez
lee stO!! y es inteligente qitaria su version de porqeria!pss no creo qe qiera perder
fama por arruinar la pagina con sus mmadas!!!
ii qedarse sin nada!!! vdd????
asii qe cambiien sus porqeriias ii regresen el hi5 como staba!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ZIIII MALDITHO HI5 BETA MALDITHO!! ME BORRO CAZI TODO!! HAY LO ODIO LO ODIO!!!! jumm!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENP QE BUENO QE HAIGAMOS MUCHO QE NO KIEREN ESTE NEW HI5 bueno m voi BYE!!!!!!! NO AL HI5 BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si la versión beta es pura mierda, ya hice un hi5 con esta versión, las plantillas y los putos códigos no sirven, espero que hi5 siga con esa versión anterior, porque la mierda no se combate con más mierda xD

Anónimo dijo...

es una verdadera pendejada y mierda completa esa version del hi5 ojala a los pendejos ke la estan armando se los cargue el kulo y vallan a chingar a su madre

roberto dijo...

por ningun navegador puedo ingresar al anitguo esta feo quiero css

Anónimo dijo...

ASH YO TAMBN DETESTO EL NUEVO HI5 BETA ES HORRIBLE NO NO

Anónimo dijo...

men muchas grax x el post me ayudo a kitar el hi5Bestia jeje grax men xa0 suerte a todos

Anónimo dijo...

COMO MIERDA SACO LA ESTRELLA!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

men muchas grax x el post me ayudo a kitar el hi5Bestia jeje grax men xa0 suerte a todos


CON QUE POOST??

Anónimo dijo...

detesto el nuevo hi5 lo odio deverdad
esta orrible
espero lo quiten
mi hi5 no me gusta asi
y lo malo q vuelve aparecer aunq lo haya quitado

gracias x ayudarme a kitar ese basura de hi5

Anónimo dijo...

no la verdad esta mal muy mal el nuevo hi5 beta me gusta el viejito quiero que lo vuelvan a ponerr

Anónimo dijo...

KomO
PuEdOp
qUiTAr
eL Hi5
BeTa eStA
hOrRiBlE
pOfAvOr
dIwAnM
KoMo lO
PuEdO QuItAAr
♥♀♥

Anónimo dijo...

es un asco sto dl hi bta
es una xqria como pudieron inventar algo
haci si staba mucho mjor el anterior.-.-.-

oie la direccion q das para
podr ingresar al anterior hi5
no se pueden contstar los comentarios
kisiera saber x q????

Anónimo dijo...

el hi5 beta es un asco esas son chingaderas como nos imponen algo que no queremos ya no puedo ver mis videos, mi tapiz que estaba tan nice =(
maldito hi5 beta devuelvan el anterior malditos
todos los odiamos

Anónimo dijo...

ese hp
hi5 beta es un asssscooo
maldito el q lo
hizo

Anónimo dijo...

NOMA... LA NUEVA VERSION DE HI5 ES UNA PORKERIA ME GUSTA MAS EL VIEJO EL CHINGON ESPERO KE LO KITEN EN CERIO YO LA TENGO EN UNA KUENTA Y ES DEL ASCO APARTE TENGO OTRA Y ESTA MEJOR PORKE ES LA PASADA PERO EN EL OTRO ME METI Y BUSKE MI HI5 EL DE VERSION NORMAL Y APARESE COMO SI TUBIERA LA VERSION BETA PERO YO NO LA KIERO ESPERO KE LA KITEN!!!

Anónimo dijo...

ola!!
oie amiguo como kito
el beta iho ia tenego el
firefox y mi hi
es el beta a y por cierto
es super xido
mana este es mi hi http://az14455.hi5.com

Anónimo dijo...

CARAJOOOO!!!! YA ME HARTE DEL HI5 BETA..... DICEN Q ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUITARLO!!! PERO .. CUANTO TIEMPO???? COMO LO CAMBIO....

Anónimo dijo...

^-^...Les tengo otro truco para que no te cargue el HI5BETA... ^-^

Pues no es que sea un truco simplemente me puse a ver como lo lograba quitar y pues me funciono...
No se si esto funcionara en todos los navegadores puesto que yo uso el GOOGLE CHROME!!!
Pues lo 1° que tienen que hacer es ir al menú del navegador (parte superior) y irse a Personaliza Y Controla Tu GOOGLE CHROME (dibujo de una llave inglesa)...
Seguido dale en la opción que dice Nueva Ventana De Incognito y cuando te abra simplemente metete al HI5 y abre tu cuenta y esta no te abrira con el HI5BETA!!
Algo importante de lo que me di cuenta es que aunq yo tuviera el beta no me lo abría con esa versión...
No te puedo asegurar que lo logres pero por el momento a mi me funciona!
NOTA: Esto solo funciona con el navegador GOOGLE CHROME (que yo sepa)xD
Gracias y saludos... x3

Anónimo dijo...

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ASCOOOOOOOOOOOOO EL HI5 BETA ES PARA NIÑOS DE 5 AÑOS, Y ESO QUE NI A ELLOS LES GUSTARÍA, PARA NADA. OSEAAAA, HELLOOOOOOOOOOOO!!!!! MEJOR SUSPENDAMOS NUESTRAS CUENTAS DE HI5 PARA VER SI LOS PODÉMOS CHANTAJEAR. PASÉMONOS PARA FACEBOOK.

Anónimo dijo...

HEY LOM CREADORES DE HI5 MIREN SI PONEN
EL ANTIGUO Q SE PUEDE ASER DE MARABILLAS
ESA NUEBA BERSION NO BALE PARA NADA

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el HI5 BETAME A FRUSTADO HICE EL AVATAR X DIVERSION Y M LO ARRUINO TODOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ascoo
hi5
beta es un ascoo!

Anónimo dijo...

aii porfavor qiten ezha version bta s bn mala..ia nu aparece mi tapizz ni nada de mis codes..y io q qambie el metroflog por el hi5 haora ya es un askoooooo!!
qOmO lO qambian es un errOr bn graveeeee!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa z una mamada eze pinche hi5 beta
ta zuuper horiiiiiiiiiiiibleeeeeeeee...
io no c k tenia n la kabeza eze pinche loko kien lo inventoooo...
porfavor regrezen el hi5 viejo....

miizzz kodigoz no c ven me modifiko todo mi hi5
horriiible
xoxo
zpero k hagan algo
porfa zi alguien zabe komo regrezar al anterior
komenten porfa

Anónimo dijo...

qe asqerOsidad estta maS que hOrriible me desespera... iiU..!! qitenlO haha eS mejOr el antiiguO..!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 358   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario