El Rápido crecimiento de Google Chrome

| jueves, 24 de septiembre de 2009


El Neonato Google Chrome con el poco tiempo en el mercado se ha posicionado de un agradable cuarto lugar que lo posiciona por encima de otros navegadores populares pero cuál es la causa de su rápido crecimiento ya que hasta el momento no es multiplaforma y la no inclusión de Chrome en Linux y Mac lo convierte en un rival débil y la existencia de escasos plugin no como en Firefox que existen por millares.

Google posee Google Search que es el motor de búsquedas más popular en el Internet, Youtube también propiedad de Google es el portal de videos más famoso en el mundo, Chrome le debe su lugar a la alta publicidad que se le dedica, En IE6 Google recomienda instalar Chrome y en Youtube también se recomienda instalar Chrome.

Ahora si Chrome tiene ese lugar le debe a usuarios que lo instalan para probar y luego lo desinstalan, Aunque algunas personas de Google estiman que este tendrá un 5% para finales de año y sólo queda esperar que sucederá.

Anteriormente publique una entrada en donde hablaba del futuro de Firefox sin Google y Google sabe muy bien que no puede alejarse de Firefox en estos momentos. Aún así la guerra de navegadores esta aún en inicio y Google buscará posicionamiento de su nueva marca Chrome.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que se necesita a Chrome en Linux si en ellos ya viene preinstalado Firefox y es mejor.

Publicar un comentario