Subir canciones a Goear.com

| lunes, 9 de noviembre de 2009

Hola amigos, Como parte de la guía Poner un Reproductor Automático en hi5 les explicaré como subir canciones a Goear.com.



A veces algunas canciones no encontramos en goear (aunque lo dudo), lo otro es que nos da la gana de usar nuestras propias canciones subidas así que usen esta pequeña guía y disfrútenlo.




Pasos:

Abran Firefox

1. Ingresen a http://www.goear.com/

2. Hagan clic en login/Register

3. Hagan clic en Register

4. Llenen todos sus Datos y hagan Acepten el Contrato I Agree y clic en Sign Up


5. Hagan clic en Clic Here to join to your user panel

Ahora si viene lo más importante, subir las canciones:

6. Hagan clic en Upload


7. Ponen los datos de sus canción, Seleccionan la canción en Examinar y clic en Upload


8. Empezará a subir sus canciones. Sólo deben de esperar un poco.

9. Eso es todo, disfrútenlo.

Si tienen alguna duda no duden en contactarme.

Yo tengo sueño asi que ya me voy, Lo siguiente es la canción subida y listo.


Saludos. Bytes


5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen tuto

Anónimo dijo...

oyes men buen tip me sirvio y ya hice mi lista de canciones solo ke no lo puedo visualisar en el hi5 beta no se donde colocar el codigo o ke falta para visualisarlo ya lo puse en intereses y acerca de mi y nada no se si me podrias ayudar para insertarlo en el hi5 beta

pao dijo...

ke padrea qe tu si explicaste bien esto por que hay otros ke ni si kiera se las entiende asi que mui bien

Anónimo dijo...

hola olle una cosa ya no te entendi como pasarla al hi eso es lo unico si m podrias explicar te dejo mi correo para ver si m lo puedes mandar uno explicandom de farvo
puma13_enano@hotmail.com

Anónimo dijo...

la neta lo ise todo pero nop puedo pasarlo a mi hi5 como le ago te dejo mi correo va adrianpogua@hotmail.com

Publicar un comentario