Solución: Copiar fotos de Hi5

| miércoles, 22 de abril de 2009

Solución: Copiar fotos de Hi5
Hola amigos, quien no conoce a estas alturas lo que es hi5, esta es una Red Social que se ha hecho muy popular en Latino América y en los países de habla hispana.

Ahora no se puede copiar las fotos de hi5, Al hacerlo aparece en el directorio de la copia un archivo tipo GIF y de nombre 1x1_trans, será que hi5 desea poner alguna restricción a la copia indebida a las fotos o es alguna de sus muchos cambios como es el bombardeo de publicidad.

Ahora si deseas copiar alguna foto deberás de realizar lo siguiente, Sólo funciona con Firefox:

Mozilla Firefox

Método 1: Actualizado el 21/12/2009

1. Abre Firefox
2. Ve a Hi5 y a la foto que deseas copiar
3. Haz clic en: Ver->Estilo de página->Sin Estilo


4. Cargará de nuevo Firefox y la foto ya podrás copiar.


Método 2: Este método algo antiguo al parecer ya no funciona

1. Ve a la foto que deseas copiar y dale anti-click.
2. Selecciona: Bloquear Imagen.


3. Ahora puedes copiar las fotos correctamente.
4. Espero les sea de utilidad.

Ahora podrán copiar todas sus fotos de hi5 sin ningún problema.

Visiten mi Hi5: http://stevemorrison.hi5.com/

Ahora si quieren volver a como estaba hi5 o le dieron a una página Bloquear Imágenes y no saben como revertirlo sólo hagan esto:

Clic en Herramientas->Opciones->Contenido.

Hagan clic en Excepciones de "Cargar imágenes automáticamente" y a continuación eliminen las páginas.

Saludos, Cualquier duda solo comenten.

Para los que deseen poner un Reproductor Automático de Música en Hi5, Pasen por aqui.

Bytes.

133 comentarios:

Anónimo dijo...

Para fortalezer este foro con otro metodo q ya antes e publicado y q es = d facil y con firefox es irse al menu "ver", al submenu "estilo de pagina" y despues a "sin estilo" la pagina cambiara se vera casi a manera d codigo bajas y podras ver la imagen asi podras copiarla para regresar al modo normal haces los mismos pasos pero ahora le das en "con estilo de pagina" y listo espero les sirva dudas comentarios y agradecimientos: area-51_@hotmail.com saludos!!

VanderV

Herbert Mendoza dijo...

Claro VanderV esa es una buena idea, pero con lo que digo arriba cada vez que ingresas a Hi5 puedes copiar fotos sin problemas y no tienes que hacerlo cada vez. Saludos

Anónimo dijo...

gracias eso si k me ayudo ahora si puedo guardar mis fotos

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda muy buena y muy eficiente... muchas gracias cuidate

Anónimo dijo...

Wuuuaaooo Friend Busque Ayuda En Google Para Ver Como Copio Mi Foto En Hi5 y Aparecio Tu Ayuda y Vaya Que Me Sirvio De Mucho... Mil Gracias Friend, Eres Sensacional...



Fydel Eddy De Caracas Venezuela...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la sugerencia, en verdad funciona!

Anónimo dijo...

estoy sorprendida de verdad que funciona muy bien, gracias por el tip, saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Qué debo hacer para no dar a copiar mis fotos de hi5? Gracias

lili dijo...

no puedoo como no entiendo muy ben como es el anti - clic explikame porfavor culkiera explikeme

Anónimo dijo...

Hola lili, simplemente dala anti-clic a la foto que quieres copiar en hi5 y ahí seleccionas Bloquear imagenes de hi5, Como dice arriba.

Ahora podrás copiar todas las fotos de hi5.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo, Tu no puedes hacer nada para no dar a copiar tus fotos, Eso es el problema de hi5 y al unirte a estas redes sociales debes de comprender los riesgos que comprender subir fotos e información personal, Por eso no suban información personal sobre ustedes.
Bytes.

Steve Morrison

Anónimo dijo...

TKS anonimo gracias por el aporte un hermano de Ecuador

Anónimo dijo...

oye pero si no quiero bajar el firefox
x que en mi pc le da un virus mui grande
komo de otra forma de ago para guardarlas
espero respuesta::¡¡¡¡¡¡¿

Anónimo dijo...

desde peru se agradce

Anónimo dijo...

muchas gracias estaba volviendome loco esta situacion, ahora tengo la solucion, hey, hice un verso sin esfuerzo.

Herbert Mendoza dijo...

Hola, disculpa por la demora pero te diré que sólo se puede hacer con Firefox, Ademas si lo descargas no corres riesgo de contagiarte de Virus, Prueba Firefox y experimentarás una nueva forma de Navegar por el Internet.
Descargalo de aqui: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Saludos. Bytes.

Algunas duda solo pregunten.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, me sirvio de mucho tu ayuda.

Anónimo dijo...

Graciias x La iidea aOra puedo copiiar tOas miis iimagns del hi!
te pasaste ers Lo maxiimO!!

Anónimo dijo...

a mi tb te psaste super sencillo y rapido
lo maximoooOoo

Anónimo dijo...

HOLA DiSCULPA PERO A Mi NO ME APARECE ESA OPCiON..NO ESTà EN LA LiSTA Y NO PUEDO COPiAR LA iMAGEN...KE HAGO??

Anónimo dijo...

aamm eso es todo k ya tengo fotos k no me kerian pasar .. gracias ... chao ...

Anónimo dijo...

chebere gracias por la ayuda

Giussepe dijo...

Uhmm!
A ver aqui les dejo otra opcion
creo la mas facil y sencillo posible

Atencion!

01) situas bien la foto que quieres guardar
en la pantalla de la pc
luego presionas la tecla impresion pantalla
"impr pant pet sist"

02) Bien entran a accesorios point y pegar
tienes toda la pagina copiada con foto mas x)

03) y por ultimo simplemente seleccionas la foto
copiar abres uno nuevo ;pegar

04) y dilema resuelto ! =)) espero haverles
ayudado en algo en fin ! saludos

Herbert Mendoza dijo...

Hola Giussepe, esa es una buena idea, Pero al hacerlo en Paint la foto perderá su calidad de manera considerable y si lo guardas en JPG será peor aún, Al hacer lo que digo se guardará la foto en su formato original.

Bytes. Saludos

Anónimo dijo...

Buena, que ariamos sin ustedes

Anónimo dijo...

esa si que es buena

Anónimo dijo...

Excelente aporte y de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA AYUDA...

Anónimo dijo...

que bien sabes yo tenia el problema y ya lo arreglaste gracias super util tu ayuda

madely dijo...

porfavor ayudenme¡¡¡¡ alguien expliqueme¡¡¡¡ el primer comentario me dice que:(irse al menu "ver", al submenu "estilo de pagina" y despues a "sin estilo" )... ¿ donde es que dice menu"ver"submenu" estilo de pagina" ???

Anónimo dijo...

Madely no hagas lo que dice el primer comentario; Sólo ve a la foto y haz Anti-Clic en la Foto y Dale "Bloquear"; Sigue el consejo de Steve Morrison,
Bye Saludos

Anónimo dijo...

como es el a tniclick por dios....todos preguntan como es y responde iwal"dale anticlick" yo le doy click izkierdo y derecho y nada q me sale la opscion de blokear....

ojala puedan ayudarme no se si estoy haceindolo mal

ciao grax

Nikki Cuts

Anónimo dijo...

hola oigan disculpen a q se refieren con anti click?

esq no me aparece esa opcion ni con cick derecho ni izkierdo

gracias :)

ya descargue el firefox

Herbert Mendoza dijo...

Hola Amigos, Veo que algunos están teniendo dificultades, Deben de seguir paso a paso la guía que hice al inicio.

1. Descarguen Firefox.
2. Tienen que hacer Anti-Clic (Clic Derecho) en la FOTO y seleccionar "BLOQUEAR imágenes hi5.com".

Saludos, Espero les vaya bien.
Bytes

Anónimo dijo...

Yhea! de verdad funciona grax que buen dato, ahora puedo recuperar mis fotitos grax!!!

Anónimo dijo...

Gracias bro. no sabes la lucha k estaba pasando, te loa agradesco muchisimo grasicias. cualkier novedad mi e-mail es retralla_@hotmail.com

Anónimo dijo...

muchisimas gracias ya lo necesitaba 100000 gracias me ayudo bastante

Anónimo dijo...

buena brother!! debo confesar q eres lo maximo..!!gracias x tu consejo bye

Anónimo dijo...

Hola brother una consulta ya descarge el Firefox pero luego cuando hago anti-clic en la foto no mesale la opcion BLOQUEAR imágenes hi5.com, que hago?

Graxias

Herbert Mendoza dijo...

hola amigo,
Primero que nada instala Firefox y abre Hi5 con Firefox.

Después debes de hacer AntiClic a la FOTO que deseas copiar y ahí estará la opción de "Bloquear IMAGENES", Ayúdate con la bolita del mouse (RollBack) para encontrar esa opción.

Suerte.

Anónimo dijo...

No manches hermano, excelente tip, muchas gracias ^^

Misteri0so dijo...

SE podra copia las imagenes pero no s epuede crear otro albun ni se pueden cerrar secion yo tengo ese problema no puedo cerrar cecion "ojo" yo no digo k no puedo cerrar cecion xk no sale el icono de cerrar cesion"sino xk cuando pongo serrar cesion me aparese la pagina de inicio de mi hi5 y kiero abrir otros hi5 y kiero crear otro albun y no puedo ayudenme!!!!

Herbert Mendoza dijo...

Hola Misterioso, Para volver todo a la normalidad haz el siguiente paso que hago en la guía:
Clic en Herramientas->Opciones->Contenido.

Haz clic en Excepciones de "Cargar imágenes automáticamente" y a continuación elimina "Hi5.com" y todo volverá a como estaba antes.

Saludos

Anónimo dijo...

mORRISON , YA BLOQUEE IMAGENES DE HI5, pero no copia ni pega, solo funciona en guardar imagens como, ¿asi no mas lo dejo? responde porfa

Anónimo dijo...

es que quiero copiar la imagen y pegar , pero no funciona , solo funciona en guardar imagen como, dime es igual que copiar y pegar,la foto va a salir igual como esta en mi hi5, gracias por la respuesta que me des,

Herbert Mendoza dijo...

Esta bien lo que haces; Al hacerlo en "Guardar imágenes como" la foto se guarda en su formato original.

Anónimo dijo...

THANKS ME AYUDO MUCHISIMO... AHORA YA PUEDO COPIAR FOTOS GRACIAS CUIDATE

Anónimo dijo...

orale hermanoo de perlas este trucoo xD

saludos a la banda..

Anónimo dijo...

la vdd muxaz gracias me ha sido muy util la informacio se le agradecce un saludo

Anónimo dijo...

informacion que sirve

gracias a quien posteo esto

La Reseña dijo...

SIMPLEMETE EXELENTE APORTE SALUDOS

Anónimo dijo...

la verdad es que hize lo que djieron pero cuando doy anti-clic no me sale bloquar sera que me pueden explicar mejor!!! les agradesco

Herbert Mendoza dijo...

Hola Brother,
Primero que nada asegurate que estas usando Firefox.
Debes de darle anti-clic a la foto y te debe de salir la opción.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias,,, es un metodo revakano un saludito desd colombia paulaandrea_490@hotmail.com visiten mi hi5 bye

Anónimo dijo...

gracias... me sirvio finisismo hehe¡¡¡

Anónimo dijo...

hola pues me sirvio el truco, gracias por cierto! pero resulta que ahora no me carga las imagenes que habia bloqueado para guardar!!! como puedo solucionar eso? ya intente lo de Herramientas-Opciones-Contenido... pero no funciono

Anónimo dijo...

para los k no entienden ANTI- click
k noc kien no entiende eso..


mejor digan CLICK DERECHO

para k la gente k no tiene tanta cabeza pueda entender
lo k significa


por cierto

muy buena tu recomendacion STEVE

m sirvio d muxo

cdte saludos d usa xD

Anónimo dijo...

como hago el aniclick?? alguien me pude decir???

Herbert Mendoza dijo...

El ANTICLICK es el clic DERECHO.
Saludos

Anónimo dijo...

me he tardado dos dias en buscar una solucion para sacar una foto de hi5 y te doy las gracias dicen que rodando las piedras se encuentran las dos obsiones son tremenda y si estoy deacuerdo conque las fotos no se tomen sin permiso eso esta bien feoo solo que a mi me urgia sacar unas de hi5 para acerle un favor a una amiga,hoy esta en prision asi que muchas gracias chicos y guardare este blok ,gracias de corazon

Luz dijo...

Hola, gracias por la info, sólo que me llegó un poco tarde. Resulta que hace unos días cerré mi hi5, y antes dizque guardé mis fotos, pero lo hice sin saber que ya no se podían guardar. Me di cuenta demasiado tarde, al intentar abrirlas cuando la cuenta ya estaba cerrada, y ahora no sé qué hacer. ¿Crees que exista algún remedio? Ayuda, por favor. :(

Anónimo dijo...

wow! n realidad m funcionoo!
copie las fotos de una chicaa muyy buenaaa!
grax por el aporte viejo!

Frankli dijo...

Hola Luz, Lamento decirte que cuando cancelas tu cuenta Hi5 elimina permanentemente tus fotos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanto y me ayudo muchisimo!... gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo un problema ase poco perdi todas las fotos de mi ordenador y las unicas que tengo son las que he cargado al hi5 y queria copiarlas y resulta que no me deja pone algo asi como trasn 1x1 .el caso es que me decarge el firefox y nada le doy anti clik y no me sale lo de bloquear imagen no se.. igual es que lo estoy asiendo mal? si me puedes ayudar sera la bonba jajaja

Herbert Mendoza dijo...

Hola, Asegúrate que estas ingresando a Hi5 con Firefox. Y luego haz anti-clic (clic derecho) a la foto y Hi5 recargará y podrás copiar tus fotos. Suerte.

Anónimo dijo...

Steve, muchas gracias por la informacion, tenia unas fotos en mi hi5 bastante valiosas y pense que ya no podia recuperarlas, muchas gracias y espero que sigas compartiendo informacion con nosotros. Saludos desde Republica Dominicana Albert H.

Anónimo dijo...

me saliò la opciòn peroo la imagen que deseo descargarla se me borroooo de mi hi5 ayùdenmennn

Anónimo dijo...

wow eres un genio visite un mil de paginas que te decian como solucionar el problema pero eran muy complicadas que aunque hiciera todo al pie de la letra no funcionaba y entre a esta y fue tan pero tan facil te lo agradesco un mil.

Cuidate Saludos desde HONDURAS....

Anónimo dijo...

esta cosa no me ayuda en nada mas lo hizo bloquer las demas fotos amigo

Herbert Mendoza dijo...

Hola, No entiendo por que dices que bloquea las demás fotos, Tu foto seguirá normal, Ademas asegúrate de usar Firefox.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA PARA QUE EL FIREFOX Y QUE QUIEN SABE QUE NO MA JAJAJ NO SABEN JAJAJA MIREN CHEQUEN AHI ESTA EL DETALLE
LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES GUARDAR COMO PAGINA WEB DESDE DONDE SE MUESTRA LA FOTO AL GUARDAR LES PEDIRAN UNA CARPETA DE DONDE SE GUARDAN TODOS SUS ARCHIVOS RECIBIDOS AHI LA ABREN TENDRAN LA PAGINA WEB QUE ACABAN DE GUARDAR Y DEBE DE APARECERLES UNA CARPETA DONDE TENDRA TODAS LAS IMAGENES DE LA MISMA Y AHI APARECEN LAS FOTOS Y YA NO SE COMPLIQUEN LA VIDA SEAN BUENOS HACKERS BYE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ola amigo pero esto para debloquear en mi pc no puedo tengo windows vista como hago ayudame:s porfaaa

Herbert Mendoza dijo...

Hola, Instala Firefox, ejecutas Firefox y pruebas lo que digo.
Saludos

Anónimo dijo...

como es el anti- click???xfas, responde Steve

Herbert Mendoza dijo...

Hola, el Anti-clic es el clic Derecho. Saludos

Anónimo dijo...

Hola hice lo que dijeron ya guarde mis fotos en una carpeta pero ahora veo que como que la pantalla de mi maquina, la imagen no es la misma se ve mal, la habre dañado al hacer esto???

Herbert Mendoza dijo...

Al hacer lo que recomiendo no se malogra las fotos, estas se guardan en su formato original.
Saludos

Anónimo dijo...

S.O.S!!! ami solo me aparece atras, seleccionar todo, crear acceso directo, agregar a favoritos, ver codigo de fuente, codificacion, imprimir, actualizar, exportar a excel y propiedades

Anónimo dijo...

Hola! alguien de ustedes sabra como abrir facebook si me lo tienen bloqueado! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias compa si funka

Herbert Mendoza dijo...

El anti-cli se hace sobre la foto y asegurate que lo haces con Firefox, Saludos

Anónimo dijo...

olaaaa escuchen ami no me aparece la opcion bloquear ase rato si pero desde que aparecio el hi5 beta no me aparece y no puedho copiar mis fotos y nesesito ayuda help !!!

Anónimo dijo...

al principio si copiaba la foto ahora nada por que¿? :( ayudaaa!!!!

Anónimo dijo...

ola puezz io tmbn podia copiarlas asi como tu dijiste pero ahora ya no por queee???
diganme k haceeeer x fa!

Anónimo dijo...

OE PANA YO TENGO MOZILLA FIREFOX PERO NO ME SALE EL BLOQUEADOR DE IMAGENES PORQ???

Anónimo dijo...

ayudaaaaa, ya no sale el bloqueador de iamgenes de hi5 con este nuevo hi5. A VER ALGUIEN QUE DE LA SOLUCION? NO PUEDO NI GUARDAR MIS FOTOS DE ANTAÑO

Herbert Mendoza dijo...

Actualizado amigos. Ya pueden copiar sus fotos.

Anónimo dijo...

YA NO SE PUEDE GUARDAR FOTOS DE HI5?
ya lo hice y me sale regla de filtrado de adblock plus. no se como configurarlo si de eso se trata. Alguien tiene la respuesta? a la hora de querer guardar sale displayPhotoUser.do y se queda alli.

Anónimo dijo...

A VER PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS RETOS ESTE ES BUENO: QUE BLOQUEAMOS CON EL ADBLOCK PLUS PARA PODER GUARDAR LAS FOTOS DEL HI5 NUEVO? A VER QUIEN LO LOGRA YA QUE NI UNO MISMO PUEDE GUARDAR HASTA EL MOMENTO SUS FOTOS DE MANERA RAPIDA. si lo logran es tedioso con variooos pasos)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!!! q bien eres como una bendicion para mi...!!! keria guardar unas fotos y llo busque en google y aparecio este post muchisimas gracias

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja

eso tambien se ace con el internet explorer 8

tambien tiene la misma opcion

Anónimo dijo...

oye fue d mucha ayuda pero algunas fotos no estan despues q hice lo d las instrucciones =( y no se por q m pueds ayudar grax mi mail es jonatica4ever07@hotmail.com =)

Anónimo dijo...

eres un maestro
te doy 10, saludos desde ecuador

Anónimo dijo...

gracias muy buena erramienta amigo

Anónimo dijo...

pff! me enkanto tu blog
ahi niño mil gracias m sirvio d mucho
cuidate hugs and qisses
xoxo

Anónimo dijo...

gracias parce me sirvio bastante lo recomiendo q bn

Anónimo dijo...

HOLA, NO PUEDO!!!!!!!!, OK LE DOY: VER, ESTILO DE PAG, SIN ESTILO, DESPUES SE HACE HACEN COMO DESCODIFICADA, PERO LAS PICS SE HACEN PEQUEÑAS Y SOLO ASI PEQUEÑAS LAS PUEDO COPIAR, COMO LA VEO GRANDE Y ASI COPIARLA, CREO QUE SOY TARADO Y NO PUEDO, AYUDA, EN MI PC SE ME BORRARON LAS PICS Y LAS QIERO RECUPERAR Y SOLO AHI EN EL HI5 LAS TENGO

Anónimo dijo...

jajajaja PERDON ESQ NO BAJE TODA LA PAG, SI SE PUEDE, APUES SI DEFINITIVAMENTE SOY BRUTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA. GRACIAS X LA AYUDA ESTA COMO DICEN LOS MEXICANOS " A TODA MADRE"

Anónimo dijo...

hola , bueno fue una buena solucion amigo pero, ahora sale de una forma distinta sale en fila , todo para abajo dame una explikacion por favor si ? , gracias

Anónimo dijo...

NO MANCHES COMPA...DEFINITIVAMENTE TE MERECES MI MAS SINCERO AGRADECIMEINTO Y RECONOCIMIENTO POR LA CUESTION DE GUARDAR FOTOS DEL HI5...ME SIRVIO MUCHISIMO TU APORTE..SIGUE ASI COMPA..MUCHAS GRACIAS..ATT MARTIN

Anónimo dijo...

no entiendo..la foto sigue peqeña...yo quiero copiar la foto..pero q sea del mismo tamaño.. copia pero la imagen peqeña!.. :S

Anónimo dijo...

tampoco entiendo esto..Hagan clic en Excepciones de "Cargar imágenes automáticamente" y a continuación eliminen las páginas.
como q eliminar las paginas???..no entiendo...no puedo ver las imagenes..no salen..

lucila dijo...

muchas grasias formatie mi pc y me quede sin fotos entonces no las podia copiar de hi5 xD

TETELLONA dijo...

guaooooo me an salvado la vida!!!!!!! mejor dicho mis recuerdos,, porque no hallaba que hacer para copiar mis foticos super importantes. un trillon de gracias, SALUDITOS DESDE LA CEIBA, HONDURAS

vivian dijo...

muchas gracias, realmente habia intentado de muchas maneras, pero sin duda la tuya es la mas sencilla, de verdad gracias.

Anónimo dijo...

G
R
A
C
I
A
S

Anónimo dijo...

Gracias x la ayuda d verdad q m sirvio bastante, no sabía como guardar mis fotos pero esto fue de muy gran ayuda, ya q habia encontrado otras pero no m habian servido...
saludos desd Querétaro, México

y muchas Gracias!! =)

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de que las fotos no salgan tan pequenas?

Please

Anónimo dijo...

una consulta todas las fotos que se cargan en el hi5 se almacenan en alguna pagina?? io elimine mi hi5 y queria saber si mis fotos estan almacenadas en otra pagina?

Anónimo dijo...

dioss el primer pasoo es bueniisiimoo! super facil y buenoo! grax grax grax! :D

Anónimo dijo...

esta genial... pero no hay forma de copiarlas y que no queden tan pequeñas???

Anónimo dijo...

Si bajas más la página la encontrarás en su tamaño original.

Anónimo dijo...

gracias men buen aporte

Anónimo dijo...

diablo men muchisisisimas grasias no saves la vueltas k e dado buscando una solucion asi

Anónimo dijo...

hola necesito q me ayudes con algo, esque borre por equivocacion mis fotos del hi5... se puede recuperar????????? por fis respondame

Herbert Mendoza dijo...

No se puede recuperar, lo siento mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA , YA DESCARGUE LAS FOTOS DEL HI5, PERO COMO HAGO PARA K VUELVAN A SU TAMAÑO NORMAL¿?¿? ES K SALEN MUY PEKEÑITAS !!!

Herbert Mendoza dijo...

Las fotos en su tamaño normal están en la misma página, Sólo debes de bajar un poco más. Saludos

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nuen trucooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por compartir

Unknown dijo...

Muchas Gracias!! d mucha ayuda, ahora enseñare hacerlo a otras personas y recomendare tu pagina.
Feliz año nuevo!!!!

Unknown dijo...

Hola, acabo de probar tu metodo, y las imagenes salen super chiquitas!!! alguna sugerencia o ayuda!??

Anónimo dijo...

gracias...me fue de mucha ayuda!!! las imagenes salen bien con el segundo método!!!

Anónimo dijo...

WAOOOOOOOOO GRACIAS ME FUE DE MUCHA AYUDA YA NO RESTRICCIONES

Anónimo dijo...

entren a www.tangomsm.weebly.com hay foto del carnal de argentina estan muy buena....

Anónimo dijo...

hola x q no pasa nada aqui no x mas q le hago anticlick no sale nada de bloquear..q hago..ao el programa firefox ya no pasa nada solo cuando hago clicksolo sale una ventana
abrir enlace en una pestaña nueva y otras frses parecidas alguien me ayuda x favor gracias

Anónimo dijo...

...puxa ..lindo too ..me sirbio de ..a fulll ..jiji........ qieren ver las fotos de recupere anden a mi facebook ....pamela yaeli tambine navarro + naaa salgo io..!** graxias**

Anónimo dijo...

hola entren a tangpmsm.weebly.com y beran las mejores fotos gay de web y de porno .,y dalo tu hopiñon de que te paresio gracias

Anónimo dijo...

plott xx qmis fotos ya no salen xxq q ya nop hay fotos
como las recupero

Anónimo dijo...

millones de gracias doy a la persona que escribio este articulo ya e recuperado mis fotos del hi5 y guardadas en mi pc .....jovanna

Anónimo dijo...

muchas gracias la primera opcion me ayudo mucho..

Anónimo dijo...

hola! tengo muchas dudas aun no puedo copias mis fotos y eso ke ya instale firefox y le di bloquear imagenes de hi5, no encuentro el submenu ver, me urgen mis fotos porfavor alguien ayudeme!!!

Anónimo dijo...

magnifico si funciona, gracias pude recuperar un album de 10 fotos de hace mucho tiempo atras

Publicar un comentario